Brillos de Fantasía (PFS)

FORO TALLER DE PHOTO FILTER STUDIO

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
harmonie
ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Vote_lcapACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 443547Sinttulo2ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Vote_rcap 
Sonita
ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Vote_lcapACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 443547Sinttulo2ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Vote_rcap 
Rosa
Azur

Comparte

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

Femenino Mensajes : 12283

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Empty
MensajeTema: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 12:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas,

Como ya les había informado, tenemos una nueva actividad para realizar en grupo. Se trata de las firmas scraps, el informativo ya lo han leído y tienen clara la idea. ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 2689854749

Para esta primera firma las bases a seguir son: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 892964

*LAS MEDIDAS SON 600*600
*DEBE SER EN EXTENSIÓN PNG (no se permite animación)
*EL TEMA DE LA FIRMA SERÁ A GUSTO POR ESTA VEZ.
*PERO LO QUE SI DEBEN RESPETAR ES QUE DEBE PREDOMINAR EL COLOR LILA Y SUS DERIVADOS (VIOLETA, MALVA, ETC)
*ALGO IMPORTANTE QUE ME OLVIDABA DECIRLES, EN ESTA ACTIVIDAD DEBE IR SU NICK EN GRANDE, ASI COMO EL EJEMPLO QUE DEJÉ EN EL INFORMATIVO DE ESTA APARTADO.

Quien se apunta?? ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 196227

*HELMA
*MAYSU
*EMY
*ANFLOPE
*OLINA
*KORE
*ANTONIA LAO
*ANVETRIZ
*KUINITA PRINCESMAIN
*JAIMITA
*ENCA
*MAGDA

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 FIRMAADMINISTRACION

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.

Última edición por Maysu el Lun Mar 28, 2011 5:28 pm, editado 12 veces
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 2:09 pm

Gracias Antonia, me alegro que te guste reina
thank thank jiji
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 2:13 pm

pero ME se ve verdaddddd????jajaja, que si, la próxima me controlaré un poco, es que hay tantas cosas bonitas que hayyyy, me cuesta decidirme
:merci: :merci: :merci:
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 2:16 pm

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 88694 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 88694 don't worry que se nota.... ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 3600932279 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 3600932279 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 3600932279

Kore escribió:
pero ME se ve verdaddddd????jajaja, que si, la próxima me controlaré un poco, es que hay tantas cosas bonitas que hayyyy, me cuesta decidirme
ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 2371081705 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 2371081705 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 2371081705

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 2:27 pm

preciosos trabajos Maysu y kore estan muy lindos. ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 455331 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 455331 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 455331 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 756261
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 2:29 pm

Muchas gracias mi niña. Y cuando se viene otra firmita?? ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 395387

Anvetriz escribió:
preciosos trabajos Maysu y kore estan muy lindos. ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 455331 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 455331 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 455331 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 756261

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 2:34 pm

Muchas gracias tambien Avetriz, me alegro que te guste
:merci: :merci: :merci:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 2:38 pm

voy a ello, es que no me da tiempo con los mensajes ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 756261
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 2:44 pm

JAJAJA a todas nos pasa lo mismo. Deja los mensajes por un ratito y ponte a crear no mas. ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 919486

Anvetriz escribió:
voy a ello, es que no me da tiempo con los mensajes ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 756261

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:05 pm

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Idrtwg
Olina
Vamos que se puede!
Vamos que se puede!
Olina

Femenino Mensajes : 6754

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:28 pm

Bueno aqui dejo los que hice, pero veo que van a estar mal, no sabia lo del nombre en grande. Los vuestros son todos preciosos.
ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Scraps

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Lilac-frame03-itha

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 JJ

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 CS_satindreams_paper2
http://grichandana.wordpress.com/ http://velasco1958.wordpress.c
Antonia Lao
Quiero más!
Quiero más!
Antonia Lao

Femenino Mensajes : 6035

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:32 pm

ANTO Y OLINA QUE TRABAJOS MAS PRECIOSOS buen trabajo buen trabajo buen trabajo maravilloso maravilloso maravilloso maravilloso :urra: :urra: :urra: :urra: :urra: aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir :aplausitos: :aplausitos: :| :|
Olina
Vamos que se puede!
Vamos que se puede!
Olina

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:39 pm

Gracias Antonia, que pases una buena noche, besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:41 pm

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 B7dtfm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:42 pm

Olina son todos preciosos no te quites valor, me han gustado mucho. ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 89410 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 89410 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 89410 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 112316
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:44 pm

Olina!! te felicito no están nada de mal!!

Lo que pasa es que la diferencia del tema de firma de scraps, es que es eso, firma, donde debe ir tu nick sobresaliente.

Pero no te preocupes porque puedes hacer más!! ya??

te felicito!! ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 112316ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 112316 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 436858

ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:45 pm

Anvetriz!!! wow!! éste último todo sexy!! jiji, me encantan!! ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 97578 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 952852 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 333210ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 333210ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 333210

ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:48 pm

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 TRA32Aquí va otro...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:49 pm

caray que lindo Maysu, me encanta. ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 89410 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 89410 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 112316
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 4:50 pm

Gracias Maysu,gracias. ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 2371081705 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 2371081705
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 5:36 pm

gracias reina, a mí tambien me gustó jeje ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 484972 y ojo que no todos mis trabajos me gustan a un 100% jijji

Anvetriz escribió:
caray que lindo Maysu, me encanta. ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 89410 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 89410 ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 112316

Antonia Lao
Quiero más!
Quiero más!
Antonia Lao

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 5:55 pm

SON PRECIOSOS TODOS OS FELICITO. :urra: :urra: :urra: :urra: genial genial genial genial aplaudir aplaudir con pc con pc study pintor mirando mirando :brujita: :brujita: estudiando :flower:
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 5:57 pm

gracias antonia por la parte que me toca ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 934186

Olina
Vamos que se puede!
Vamos que se puede!
Olina

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 6:06 pm

Madre mia que bellos son, anda que los mios parecen hormigas, jajajaja sois una artistas, mirare de hacer otros con el nombre grande, besos para todas y feliz descanso.Ya me retiro a dormir.
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 6:09 pm

Recuerda que aqui en el foro hay muchos tubes que puedes usar.

Descansa y mañana nos leemos.

cariños

Olina escribió:
Madre mia que bellos son, anda que los mios parecen hormigas, jajajaja sois una artistas, mirare de hacer otros con el nombre grande, besos para todas y feliz descanso.Ya me retiro a dormir.

Antonia Lao
Quiero más!
Quiero más!
Antonia Lao

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 EmptySáb Mar 19, 2011 7:05 pm

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 XS1Yx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS   ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS - Página 4 Empty

ACTIVIDAD FIRMAS SCRAPS EN TONOS LILAS
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente