Brillos de Fantasía (PFS)

FORO TALLER DE PHOTO FILTER STUDIO

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Sonita
Hola, soy Kuinita Vote_lcapHola, soy Kuinita 443547Sinttulo2Hola, soy Kuinita Vote_rcap 
harmonie
Hola, soy Kuinita Vote_lcapHola, soy Kuinita 443547Sinttulo2Hola, soy Kuinita Vote_rcap 
Azur
Litzzylo

Comparte

Hola, soy Kuinita

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptyMiér Sep 29, 2010 7:32 pm

Hola a todos, chicos y chicas. Soy Kuinita. Acabo de registrarme porque me parece esto del diseño muy interesante y deseo aprender mucho. Tampoco se mucho de ésto, jajajajajaja. Pero estoy dispuesta a aprender. Mis saludos a todos. Kuinita
Invitado
Invitado

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptyMiér Sep 29, 2010 8:03 pm

[b]HOLA KUINITA, (PERDIDA EN EL SPACIO) JAJAJAJAJAJ QUE BUENO MI NIÑA, ME HAS HECHO REIR, BIENVENIDA MI NIÑA, SOY ABUELITA, Y NO ESTOY PERDIDA EN EL ESPACIO, SINO EN ARGENTINA, JAJAJAJAJA DESEO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO Y ENTRE AMIGAS AQUI EN ESTE ESPACIO QUE SE ESTÁ INICIANDO, PERO CRECERÁ Y TU LO VERAS CRECER KUINITA, SI TIENES GANAS DE APRENDER, NO HACE FALTA MUCHO MAS, YA VES QUE AUN ES FACIL CONOCER ESTE FORO PORQUE RECIEN ESTA COMENZANDO Y LO TIENES FACIL TIENES EN TODOS LOS APARTADOS DE MATERIALES LO QUE NECESITARAS PARA COMENZAR ASIQUE TU RECORRE LOS "CUARTITOS" DE ESTE FORO Y VERAS QUE TIENES EL PROGRAMA PHOTOFILTRE PARA BAJAR, QUE ES CON EL QUE TRABAJAMOS, Y ADEMAS UN TUTORIAL PARA INSTALARLO, COMIENZA POR AHÍ SI TE PARECE BIEN MI NIÑA, CARÑOS. ABUELITA. pulgar I love you besitos
Invitado
Invitado

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptyMiér Sep 29, 2010 8:15 pm

Hola! se muy bienvenida a este foro Kuinita
que te diviertas
y aprendas mucho! =)
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

Femenino Mensajes : 12240

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptyMiér Sep 29, 2010 8:26 pm

Bienvenida Kuinita!!

hemos aumentado a 7!! ehhhhhhhhhhh Hola, soy Kuinita 915355 jejeje

Ya verás lo rápido que aprendes. Como ves estamos en etapa de construcción jajaja, pero pronto espero que estemos full.

cariños!!

may Hola, soy Kuinita 692317

Kuinita escribió:
Hola a todos, chicos y chicas. Soy Kuinita. Acabo de registrarme porque me parece esto del diseño muy interesante y deseo aprender mucho. Tampoco se mucho de ésto, jajajajajaja. Pero estoy dispuesta a aprender. Mis saludos a todos. Kuinita
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Emiley
Admin
Admin
Emiley

Femenino Mensajes : 24200

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptyJue Sep 30, 2010 1:55 am

Holaaa Kuinita, se bienvenida al foro, estoy segura que aprenderas rapido y lo pasaremos muy bien.

Besos.
Hola, soy Kuinita 864622
http://emileyimagenes.blogspot.com/
Invitado
Invitado

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptyJue Sep 30, 2010 5:09 am

Hola Kuinita, se bienvenida al foro

Hola, soy Kuinita 2173
Invitado
Invitado

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptyJue Sep 30, 2010 12:12 pm

Caramba!!! Esto es un comité de recepción increible, solamente me faltó la alfombra roja. Muchas gracias a todas por esto. Me hacen sentir como en casa, y si soy el número siete me siento ún mejor, porque ese es mi número favorito. Muuuuuchas gracias, voy a ver por donde empiezo. Besos a todas.Kuinita.
Invitado
Invitado

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Me alegro de conocerte   Hola, soy Kuinita EmptySáb Oct 09, 2010 1:56 pm

Hola Kuinita!! Me alegro de conocerte, yo tambien acabo de empezar, y la verdad esque ando bastante perdida.... jejeje.. Pero espero poco a poco aprender...

:hii:
Invitado
Invitado

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptySáb Oct 09, 2010 2:08 pm

Te vuelvo a saludar Magia, si te puedo ayudar en algo, me avisas...
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

Femenino Mensajes : 12240

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita EmptySáb Oct 09, 2010 7:50 pm

Mi niña,

Definitivamente la imagen de tu avatar de identifica en un 100% jejeje, es preciosa!!

cariños

may

magia escribió:
Hola Kuinita!! Me alegro de conocerte, yo tambien acabo de empezar, y la verdad esque ando bastante perdida.... jejeje.. Pero espero poco a poco aprender...

Hola, soy Kuinita 736582
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Hola, soy Kuinita Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Kuinita   Hola, soy Kuinita Empty

Hola, soy Kuinita
Página 1 de 1.