Brillos de Fantasía (PFS)

FORO TALLER DE PHOTO FILTER STUDIO

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Sonita
Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Vote_lcapHola,soy nueva, se puede??? - Página 2 443547Sinttulo2Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Vote_rcap 
harmonie
Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Vote_lcapHola,soy nueva, se puede??? - Página 2 443547Sinttulo2Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Vote_rcap 
Azur
Litzzylo

Comparte

Hola,soy nueva, se puede???

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
Helma

Femenino Mensajes : 10555

Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya encontre donde publicar mi presentacion, mi apodo es Helma y espero aprender muchas cosas con vosotros ,soy un poco torpona con toda la tecnologia pero en esta vida todo se puede aprender muchos saludos desde Barcelona y un buen fin de semana seña
http://elblogdecosasresueltasdehelena.blogspot.com.es/

AutorMensaje
Litzzylo
Admin
Admin
Litzzylo

Femenino Mensajes : 15156

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 6:43 pm

:welcome: :welcome: :welcome:
Angels espero que te lo pases de lo mejor aca entre nosotras.

Y COMO DICE EMILEY CON PACIENCIA Y GANAS VERAS QUE COSAS TAN LINDAS VAS A HACER ..
QUE TENGAS BUEN INICIO DE SEMANA...

Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Dcsafv11

DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
http://litzzylo.wordpress.com/
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
Helma

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 3:41 am

Hola Angels ,es un buen sitio para aprender, todos son muy majos, :welcome: puxa Asturies , no se dice así???? un petonet como decimos en mi tierra besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 4:50 am

Bienvenida Angels, espero que te sientas como en casa, aqui tenemos un estupendo ambiente, besitos. Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 594922 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 837394 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 943466
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 4:52 am

dulzura, tu tambien seas bienvenida a esta linda casita. Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 837394 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 943466 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 736582 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 2173

caray cuanta gente nueva por aqui en estos dias que me he perdido un poco, que bien que seamos cada dia mas. Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 837394 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 882357
Olina
Vamos que se puede!
Vamos que se puede!
Olina

Femenino Mensajes : 6713

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 6:03 am

Hola Angels bienvenida, ya somos de varias partes de España, Asturias bella tierra ,somos vecinas, jejeje yo de Leon, aunque hace años que vivo en Murcia :welcome:
http://grichandana.wordpress.com/ http://velasco1958.wordpress.c
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
Helma

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 6:23 am

Olina ,yo soy catalana jejej pero mi padre y su familia son murcianos ,de Caravaca y mi madre y su familia de Toledo y Ciudad Real ,una buena mezcla no??? y mi marido toda su familia cordobesa, jejeje estamos bien mezclados y con un monton de familia por todos lados abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 6:55 am

[b]Hola Helma.
Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Bfi1233862652d
Yo también soy nueva, empecé el viernes creo.
Espero te lo pases bien.
Besitos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 12:40 pm

[img]Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Firmay [/img]

bueno ya hice algo,es mi banner con el nombre.Yahora quisiera saber por donde tengo que ir para luego ver los trabajos de todas,Muchos besos a todas. emocion emocion emocion emocion holas holas holas besitos besitos besitos besitos besitos abrazo abrazo abrazo abrazo
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

Femenino Mensajes : 12240

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 12:42 pm

Hola angels!! no recuerdo si te di la bienvenida...... Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 196227 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 54297 jejeje

reina, tu avatar está precioso!! Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 652449 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 89622 ya sabías manejar el programa??? Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 742351 te pido un favorcito?? puedes cambiar el ancho a 150?? pliss Razz Laughing

ANGELS escribió:
[img]Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Firmay [/img]

bueno ya hice algo,es mi banner con el nombre.Yahora quisiera saber por donde tengo que ir para luego ver los trabajos de todas,Muchos besos a todas. Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 60681 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 60681 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 60681 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 60681 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 594922 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 594922 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 594922 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 692317 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 692317 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 692317 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 692317 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 692317 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 581732 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 581732 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 581732 Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 581732

Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 FIRMAADMINISTRACION

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 12:52 pm

si por supuesto,sin problemas,besos.(si ya me habias saludado aller)
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 12:56 pm

muchas Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 395387

mira, si vas a preguntas frecuentes encontrarás como colocar tú misma el avatar, si no te resulta lo hago yo.

Te mandé un MP lo viste? te puede ayudar para comenzar.

cariños

ANGELS escribió:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 1:27 pm

Hola Helma :welcome: Si necesitas cualquier cosas aqui estoy en lo que sepa y te pueda ayudar lo haré encantada,aunque bueno yo llevo poco tiempo aqui y aun estoy aprendiendo pero con paciencia y voluntad todo se consigue ya lo verás...Animo!! un beso para ti y otro muy grande para tu cuñada :hii: :besiños: besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:43 am

Hola helma cariño, disculpa que no te haya saludado, hoy no había entrado aún, te deseo una feliz estancia en este foro, ya verás como enseguida te encuentras como en tu casa, hay un ambiente muy bueno, besitosss
:welcome: :welcome: :welcome: seña seña seña :besiños: :hii: :besiños: :besiños:
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:49 am

veo que lograste colocar el avatar sin problemas! que bien, me encantó!

ANGELS escribió:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola,soy nueva, se puede???   Hola,soy nueva, se puede??? - Página 2 Empty

Hola,soy nueva, se puede???
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2