Brillos de Fantasía (PFS)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa

harmonie

Anny

Comparte | 

Holaaaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Holaaaaaaa   Vie Ene 14, 2011 9:48 am

Hola amig@s soy Kore, vengo a conocer tu foro recien me entero esta tarde de que existía, espero participar y colaborar en lo que pueda, besitossssss wenas wenas wenas besitos besitos besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Vie Ene 14, 2011 10:18 am

[b]HOLA KORE CARIÑO BIENVENIDA A ESTA CASA, LA DUEÑA DEL FORO ES MAYSU TAL VEZ LA CONOSCAS CIELO, AHORA ESTA DE VACACIONES PERO CREO QUE SOBRE EL DIA 20 O ASI ESTARA LLEGANDO, ESTAS EN TU CASA CIELO, TECORRE UN POCO Y MIRA LO QUE HAY SI TIENES ALGUNA PREGUNTA VETE AL APARTADO_ "PREGUNTA...Y RESPONDEREMOS" UN GUSTAZO TENERTE AQUI COMO COMPAÑERA MI QUERIDA KORE.
BESITOS DE BIENVENIDA.
ABUELITAYSABEL.
holas holas holas :welcome: :welcome: :welcome: abrazo abrazo
Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 24286

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Vie Ene 14, 2011 10:53 am

Holaaaaa Kore Bienvenida cielo .....estas en tu casa ponte comoda que traigo unas pastitas y un cafetito.
http://emileyimagenes.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Dom Ene 16, 2011 7:27 am

Gracias cariños, jopelines...no había podido entrar desde el otro día, no os molesteis por favor, tengo que repartirme para muchas cosas y del otro foro, tengo muchos mensajes continuamente que contestar también, gracias por vuestra acojida, este foro es precioso, me encanta, voy a ver alguna cosita más, besosss
lupa lupa lupa :thanks: :graciass: :thanks: :graciass:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Dom Ene 16, 2011 4:43 pm

[b]HOLAAAAA KORE MI NIÑA QUE ANOCHE SUFRIMOS UNA TORMENTA TERRIBLE DE RAYOS Y HOY NO TUBIMOS INTERNET EN TODO EL DIA MIRA ENGANCHE LA INTERNET A LAS 18:00HS DE ARGENTINA ASIQUE TU ESTARAS ACOASTADA YA SEGURAMENTE, NO TE PREOCUPES CIELO YA SE QUE ANDAS MUY LIADA, GRACIAS POR PASAR CARIÑO. POR CIERTO, ME ENCANTA TU FIRMA Y TU AVATAR MI NIÑA
BESITOS.
ABUELITAYSABEL.
holas abrazo seña
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12306

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Jue Ene 20, 2011 7:24 am

Hola y

Estoy recién retomando mis vicios jejee, así que dénme un tiempito para ponerme al día.

Quiero darte la bienvenida a este humilde forito. Espero que te sientas cómoda y con ganas de participar.

Cualquier cosilla aquí estamos para ayudar.

cariños

maysu

Kore escribió:
Hola amig@s soy Kore, vengo a conocer tu foro recien me entero esta tarde de que existía, espero participar y colaborar en lo que pueda, besitossssss

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Vie Ene 21, 2011 2:40 am

Gracias Maysu, me ha dado gusto ver tu mensaje, espero que podamos ser buenas amigas y participar en este bello foro, yo sé que tengo experiencia en esto del montaje de collages, pero siempre aprendo cositas y me encanta ver el trabajo de otros-as, no sé si te habrá dicho Isabel que también me sucede que tengo poco tiempo para repartir entre tantas cosas, por eso por favor, te pido que no te sientas mal si ves que no entro muy de seguido o todos los días, es que si quiero hacer algo no puedo entrar ni aquí ni en el otro, pues también tengo que llegar a mi página si? besitos cariño y me alegro de ver que quieres que esté aquí, gracias por tu recibimiento
:thanks: :graciass:
Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 24286

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Vie Ene 21, 2011 4:39 am

Me alegro que decidar quedarte Kore.
http://emileyimagenes.blogspot.com/
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12306

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Vie Ene 21, 2011 11:04 am

Me alegra saber que seguirás, no te preocupes que no pueda ser seguido, no es una obligación, la idea es entrar cuando se puede.

Lamento no haber respondido tu saludo antes, pero estaba de vacaciones, ya les contaré por donde anduve.

Aquí estaremos cuando quieras.

cariños

maysu

Kore escribió:
Gracias Maysu, me ha dado gusto ver tu mensaje, espero que podamos ser buenas amigas y participar en este bello foro, yo sé que tengo experiencia en esto del montaje de collages, pero siempre aprendo cositas y me encanta ver el trabajo de otros-as, no sé si te habrá dicho Isabel que también me sucede que tengo poco tiempo para repartir entre tantas cosas, por eso por favor, te pido que no te sientas mal si ves que no entro muy de seguido o todos los días, es que si quiero hacer algo no puedo entrar ni aquí ni en el otro, pues también tengo que llegar a mi página si? besitos cariño y me alegro de ver que quieres que esté aquí, gracias por tu recibimiento

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   

Holaaaaaaa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.