Brillos de Fantasía (PFS)

FORO TALLER DE PHOTO FILTER STUDIO

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Vote_lcapMI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 443547Sinttulo2MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Vote_rcap 
Sonita
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Vote_lcapMI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 443547Sinttulo2MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Vote_rcap 
harmonie

Comparte

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

Femenino Mensajes : 12283

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Empty
MensajeTema: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyDom Ene 02, 2011 12:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como hemos comenzado un año nuevo, hay que comenzar de cero.... así que nueva casilla para sus mensajes, reclamos personales, regalitos, etc y etc.

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 FIRMAADMINISTRACION

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.

Última edición por Maysu el Vie Jul 01, 2011 7:39 am, editado 2 veces
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyJue Jul 07, 2011 12:50 pm

MIRA MAYSUUUU,ASÍ SERÁ JAIMITA CUANDO SEA GANDE,GANDE
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 28sbqbs
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyJue Jul 07, 2011 2:04 pm

Jaimita!! qué gustazo conocerte!! bueno.. conocer a la Jaimita que será adulta, cierto?? te imagino asi pero en pequeñita jeje.

Muchas gracias por este lindo regalito.

Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!
Sonita

Femenino Mensajes : 24131

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyJue Jul 07, 2011 4:28 pm

:saludando: Estan todos -as invitadas a la inaguracion del cuartito de sonita. !!!!! Las espero con cosas ricas y helados, bebidas y granizadas , a este otro lado , capuchinos, tecito , cafecitos y tortas, sopaipillas recien hechitas , me quedaron de rechupetearse los dedos. con cariños sonita. fiesta viva hapy fiesta viva
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyJue Jul 07, 2011 8:29 pm

jejee, gracias!!! ahora sí la invitación me llegó!! ehhhhh MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 814828

Sonita escribió:
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 859207 Estan todos -as invitadas a la inaguracion del cuartito de sonita. !!!!! Las espero con cosas ricas y helados, bebidas y granizadas , a este otro lado , capuchinos, tecito , cafecitos y tortas, sopaipillas recien hechitas , me quedaron de rechupetearse los dedos. con cariños sonita. MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 267888 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 649892 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 267888 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyVie Jul 08, 2011 4:41 pm

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 12510z6
Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!
Sonita

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyVie Jul 08, 2011 10:00 pm

:saludando: Bendiciones, May, para toda la familila.
¿No te entiendo?
El pegaso, era, como he visto, el trabajo que indica el mes, pero ahora si que quede colgada...Me lo explicas porque no se, no sobreentiendas que se, que pena , ..pero no se. porfa, espero tu respuesta.
Y? No, aceptaste mi invitacion, no sabes lo que te vas a perder,jajajajaj!!!!! con cariño sonita viva viva viva
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyVie Jul 08, 2011 10:40 pm

Hola May,

Ya estoy aquí, espero ser una buena alumna jejeje, así que me daré una Vuelta por el Blog para ver bien de que se trata y como puedo aprender a hacer imagenes Smile

Un besito...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyVie Jul 08, 2011 10:42 pm

P.d: Perdón, quise decir foro, no Blog, se me olvido jajaja!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 pm

ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptySáb Jul 09, 2011 8:16 am

ehhhhhhhhhh, que alegria me has dado!!!! MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226

Mi niña bella, ree un MP que debe haberte llegado, te ayudará a orientarte aqui para comenzar.

cariños y feliz de tenerte aquí.

Caracolademar escribió:
Hola May,

Ya estoy aquí, espero ser una buena alumna jejeje, así que me daré una Vuelta por el Blog para ver bien de que se trata y como puedo aprender a hacer imagenes Smile

Un besito...

ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptySáb Jul 09, 2011 8:17 am

jajaj, no te preocupes, es la fuerza de la costumbre jejeje.

Caracolademar escribió:
P.d: Perdón, quise decir foro, no Blog, se me olvido jajaja!

Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!
Sonita

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptySáb Jul 09, 2011 11:13 am

:saludando: Hola Maysu, lei tu mensajito, yo te lo reenvie. Bueno se trata de lo siguente, Todos los trabajos hecho en Julio, pertenecen al mes de Julio ¿ Verdad? , eso creo yo, pero parece que tu me dices que solo la brujilda verde pertenece a Julio , ¿Por que ? Por fa explicame. Tengo varios trabajito en Julio, que pasa con ellos? con cariño sonita viva viva viva
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyDom Jul 10, 2011 9:04 am

Era justamente eso jeje.

Mire, independiente de la fecha cuando lo haya hecho, lo importante es exponerlo en el mes en que vivimos.

Por ejemplo, usted expuso un trabajito en JULIO, pero despues expuso nuevamente trabajos en el primer tema que utilizaba, o sea, TRABAJOS SONITA, esos igual debía haberlos colocado en Julio.

Ahora vi que puso varios trabajos del su primer tema a JULIO. Eso no es necesario, pero puede desde hoy colocar todos los trabajos que haga en su tema de JULIO.

Ahh, intente participar en los temas de las actividades grupales ya?? sé que le gustará. Otra cosa.... no olvide visitar los trabajos de las compañeras y comentarlos, aqui hay un dicho, "si te gusta que te visiten, pues has lo mismo" jejeje.

cariños y que esté muy bien.

Sonita escribió:
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 859207 Hola Maysu, lei tu mensajito, yo te lo reenvie. Bueno se trata de lo siguente, Todos los trabajos hecho en Julio, pertenecen al mes de Julio ¿ Verdad? , eso creo yo, pero parece que tu me dices que solo la brujilda verde pertenece a Julio , ¿Por que ? Por fa explicame. Tengo varios trabajito en Julio, que pasa con ellos? con cariño sonita MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226

Litzzylo
Admin
Admin
Litzzylo

Femenino Mensajes : 15138

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyDom Jul 10, 2011 2:13 pm

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Bis

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Dcsafv11

DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
http://litzzylo.wordpress.com/
Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!
Sonita

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyDom Jul 10, 2011 5:32 pm

:saludando: Querida Maysu, bendiciones para ti y toda la familia.

El Sabado trabaje sin descanso, para ordenar mi cuartito. Y,..yo pense que los trabajos de Julio los que tenia, que poner en Julio, los trabajos hechos en Junio dejarlos en Junio, me hare un tema trabajos de Junio, sera para el otro sabado, que me toca hacer limpieza en mi cuartito y ponerlo primoroso; y en orden.
Ahora voy caminando por el sendero que corresponde. ¿Creo yo?.
desearia tambien tener un tema para colocar mi correo electronico.¿ Se puede hacer?
porfa, contestame muchos besito. con cariño . sonita. viva viva viva
Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!
Sonita

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyDom Jul 10, 2011 6:35 pm

:saludando: Maysu, otra vez yo, hice la firma lo mejor que pude, la instale en el
hosting, luego me fui a perfil y ahi la puse en firma, pero no resulto.Me podrias explicar , voy a seguir practicando con eso de la firma. Esta fue conociendo la firma. con cariños sonita. viva viva
Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!
Sonita

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyLun Jul 11, 2011 9:48 am

Buenos dias Maysu, bendiciones para ti y la familia.
No me has contestado mis mensajitos y los espero, para seguir adelante , mis trabajos de Julio son 12 y aparecen 2 , yo las los ordene por mes, me imagino que tu debes dar la entrada a Julio, por favor no te olvides. Con cariño sonita. viva viva
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyLun Jul 11, 2011 11:32 am

Me alegra que esté organizando su cuartito, pero es mejor que los de trabajos sonita lo deje tal cual y comience de julio en adelante creando sus respectivos temas. (agosto, sept, etc)

sobre dejar su correo, no es necesario abrir un tema, si va a PERFIL puede verificar que esté a la vista su correo electrónico, por último si no puede me avisa y lo veo yo por administración.

Sobrel a firma, recuerde hacer la imagen con las medidas y me la manda para colocarla si no puede usted. ESo también se ve en PERFIL - FIRMAS y se sube como un trabajo cualquiera.

Ya me contará.

cariños

Sonita escribió:
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 859207 Querida Maysu, bendiciones para ti y toda la familia.

El Sabado trabaje sin descanso, para ordenar mi cuartito. Y,..yo pense que los trabajos de Julio los que tenia, que poner en Julio, los trabajos hechos en Junio dejarlos en Junio, me hare un tema trabajos de Junio, sera para el otro sabado, que me toca hacer limpieza en mi cuartito y ponerlo primoroso; y en orden.
Ahora voy caminando por el sendero que corresponde. ¿Creo yo?.
desearia tambien tener un tema para colocar mi correo electronico.¿ Se puede hacer?
porfa, contestame muchos besito. con cariño . sonita. MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226

ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyLun Jul 11, 2011 11:33 am

plop!!

no me había fijado que ya tenía la firma jaja, y por falta de una tiene dos jaja, plis debe eliminar una, no puede tener dos ya??

y ayer no me conecté por eso no había contestado nada.

cariños

Sonita escribió:
Buenos dias Maysu, bendiciones para ti y la familia.
No me has contestado mis mensajitos y los espero, para seguir adelante , mis trabajos de Julio son 12 y aparecen 2 , yo las los ordene por mes, me imagino que tu debes dar la entrada a Julio, por favor no te olvides. Con cariño sonita. MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 am

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 9gloye
Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!
Sonita

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyMar Jul 12, 2011 8:11 pm

:saludando: ¡Gracias Maysu! No sabia como elilminar una de la firmas, la primero por supuesto. Ahora quede mejor, pero voy hacer otra firma a ver si me queda mejor . Ahora estoy en la animacion. Cariños sonita. viva viva
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyMar Jul 12, 2011 8:45 pm

De nada Sonita.MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 859207

Sonita escribió:
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 859207 ¡Gracias Maysu! No sabia como elilminar una de la firmas, la primero por supuesto. Ahora quede mejor, pero voy hacer otra firma a ver si me queda mejor . Ahora estoy en la animacion. Cariños sonita. MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226

Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!
Sonita

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyMiér Jul 13, 2011 10:51 am

:saludando: Bendiciones Maysu para ti y toda la familia. ¿Como estan los chicocos?.
Antes de nada me descuadre de alto en este ultima animacion , la primera me quedo muy chica, asi que porfa , no te enojes conmigo ¿Queris? jajjjajaj
Por fin le pesque el hilo a la animacion, ahora la tengo las clara.jijijijijijiji un año despues, te salio bien durazno tu alumna, pero perseverante. ( no lo seas tanto, dice Maysu) jajajajaj.con cariño sonita. viva viva viva viva
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:01 am

Todos estamos bien, hoy es una fecha especial, estamos de aniversario con mi flakito, cumplimos 8 añitos!! MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 2008105902 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 2008105902 ehhhh

Y no me enojo eh?? jeje, no tengo drama con el alto, lo que me preocupa es el ancho solamente.

Sonita, intente participar en las actividades grupales, anímese ya?? usted puede!

Sonita escribió:
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 859207 Bendiciones Maysu para ti y toda la familia. ¿Como estan los chicocos?.
Antes de nada me descuadre de alto en este ultima animacion , la primera me quedo muy chica, asi que porfa , no te enojes conmigo ¿Queris? jajjjajaj
Por fin le pesque el hilo a la animacion, ahora la tengo las clara.jijijijijijiji un año despues, te salio bien durazno tu alumna, pero perseverante. ( no lo seas tanto, dice Maysu) jajajajaj.con cariño sonita. MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226 MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 560226

Litzzylo
Admin
Admin
Litzzylo

Femenino Mensajes : 15138

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:02 am

BUENOS DIAS MAY COMO TAS???
TE INVITO A COMER
MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 2385620_249px

DE MI PAIS:

La comida mexicana estuvo a punto de ser candidatizada por la Unesco como patrimonio de la humanidad. Esta gastronomía está basada en el maíz y el chile, lo que la hace muy picante para los paladares extranjeros. Entre los platillos más típicos están los tacos, los tamales, las enchiladas, las tortillas, las quesadillas, las tortas ahogadas, el pozole, los chiles en nogada, las machitas y las famosas salsas como el mole (en todas sus variantes), los fríjoles refritos y el guacamole. Estas comidas están acompañadas por las deliciosas aguas frescas, como la de horchata, jamaica, limón y tamarindo.
Por tradición cada país tiene una gastronomía única que vale la pena ser probada; En cada plato están mezclados los antepasados, la tradición y la familia.

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 2385630_249px

DE TU PAIS :
"La cocina Chilena es muy variada, tanto en la forma de prepararla como en sus orígenes. La misma receta cambia a lo largo del país, pues se ajusta a los ingredientes que se producen en las diversas zonas climáticas de Chile. El aporte más importante a la comida chilena lo constituyen la cocina indígena y la española. De la primera se heredaron materias primas como el maíz, la papa y el poroto, y de la segunda recibimos la gallina, el cerdo, el vacuno, leguminosas y granos."

JEJE YA ME DIO HAMBRE !!!

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Dcsafv11

DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
http://litzzylo.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU   MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU - Página 16 Empty

MI CASILLA DE MENSAJITOS MAYSU
Página 16 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente