Brillos de Fantasía (PFS)

FORO TALLER DE PHOTO FILTER STUDIO
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa
 
harmonie
 
Sonita
 
Anny
 
Litzzylo
 
Isobella
 

Comparte | 
 

 Te recomiendo esta película....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Te recomiendo esta película....   Lun Feb 11, 2013 1:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La idea es que recomendemos una película que hayamos visto y que encontremos que vale la pena mencionarla. Ojalá puedan agregar también la sinopsis también.



http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Litzzylo
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 14446
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 49
Localización : MONTERREY , N.L. MEXICO.

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Jue Mar 07, 2013 10:53 am

SI MAY AYER LA VI Y EL FINAL QUEDO CHURRO , ME CHOCAN CUANDO NO SABEN RESOLVER EL FINL Y QUEDA FLOJO , TENIA BUENA TRAMA PERO LE FALTO MAS PONCH...

nock





DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

http://www.brillosdefantasia.com/f121-litzzylo

SI QUIERES DEJARME UN MENSAJE ES AQUI:

http://www.brillosdefantasia.com/t4228-recepcion-de-mensajes-litzzylo#212676




" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
Volver arriba Ir abajo
http://litzzylo.wordpress.com/
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Jue Mar 07, 2013 11:57 am

Si Litzzy, pienso igual que tú. Viste que la actriz es la misma que encarna a Alice en Crepúsculo?? jejeje, yo me decía, esta chica se parece mucho a otra actriz.... y resultó ser la misma jajajaja



http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo
vanessa
Vamos por más!
Vamos por más!
avatar

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 34
Localización : en mi blog

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 2:54 am

UF PUES A MI MAMA ME DECEPCIONO UN POCO EL FINAL BUENO ES ESCASO
Volver arriba Ir abajo
http://nessawolfeng.blogspot.com
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 4:42 am

uuuuyyy se me quitaron las ganas de verla jajaja Razz



http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo
Lety
Conociendo el PFS
Conociendo el PFS
avatar

Femenino Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : mty

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 10:27 am

Hola chicas, ayer vi una pelicula en la tv ke se llama RED DAWN

y me pareció buena, tipo de esas, ke no sabes cual va a ser el final

Es de una ciudad de estados unidos, una ciudad pacifica bonita

y de repente son atacados por afagistanes ke kieren tener el poder

y apoderarse de todo. pero se logran escapar obvio los protagonistas

de la pelicula y luchan contra ellos,


la verdad me encantó a mi esposo y a mi nos tenian en ascuas

jajaja siempre nos dormimos temprano pero estaba tan buena

ke no le importó dormirse casi a la una de mañana.

y peliculas de cine fuimos a ver MAMA alguien ya la vio ? para

dar puntos de vista ?=
Volver arriba Ir abajo
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 10:44 am

ummmm, buscaré en san google esa peli y ver algún trailer jejje.

Esa pelí mamá creo que Helma la quería ver y a Vanessa no le gustó jeje, a ver si pasan por acá y nos dicen.



http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo
Litzzylo
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 14446
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 49
Localización : MONTERREY , N.L. MEXICO.

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 11:35 am




YO SI LA VI ONLINE ME GUSTO BASTANTE PERO PARA MI GUSTO EL FINAL QUEDO FLOJO MAS SI ME SI SACA BUENOS SUSTOS..
LE DEJO EL ENLACE A MI BLOG DESDE AHI LA PUEDEN DESCARGAR.










VERLA ON LINE DESDE ESTE BLOG:

http://elix1419.blogspot.mx/2013/03/pelicula-mama.html







DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

http://www.brillosdefantasia.com/f121-litzzylo

SI QUIERES DEJARME UN MENSAJE ES AQUI:

http://www.brillosdefantasia.com/t4228-recepcion-de-mensajes-litzzylo#212676




" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."


Última edición por Litzzylo el Vie Mar 08, 2013 12:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://litzzylo.wordpress.com/
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 11:48 am

Litzzy, esta peli la recomendó Helma mas arriba jajajaja, diría que comentaste....



http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
avatar

Femenino Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 11:57 am

yo no la quise ver Maysu ,la vio mi marido solito un domingo por la tarde mientras yo andaba haciendo tu monito ultimo risitas risitas yo como Emy ,luego oigo ruidos raros y con las sombras de los faros de los coches al pasar y me muero del susto ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecosasresueltasdehelena.blogspot.com.es/
Litzzylo
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 14446
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 49
Localización : MONTERREY , N.L. MEXICO.

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 12:04 pm

Si May Helma l recomendo antier solo que les dejo el enlace para quein no la haya visto..


Maysu escribió:
Litzzy, esta peli la recomendó Helma mas arriba jajajaja, diría que comentaste....





DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

http://www.brillosdefantasia.com/f121-litzzylo

SI QUIERES DEJARME UN MENSAJE ES AQUI:

http://www.brillosdefantasia.com/t4228-recepcion-de-mensajes-litzzylo#212676




" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
Volver arriba Ir abajo
http://litzzylo.wordpress.com/
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 12:59 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh, ya entendí jeje, hoy ando muuuuuuy lenta jajaja.

Pues a mí igual me da sustito, pero trato de meterme en mi subconciente que todo es una fantasía, NO ES REAL NO ES REAL NO ES REAL.... jjajaja



http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
avatar

Femenino Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 1:03 pm

May yo antes era mas valiente ,pero con los años me estoy volviendo bien cagona ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecosasresueltasdehelena.blogspot.com.es/
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 1:05 pm




http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo
Litzzylo
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 14446
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 49
Localización : MONTERREY , N.L. MEXICO.

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 1:23 pm


risitas risitas risitas

y zaz que te pasa lo que al la chica de la pelicula..

risitas risitas risitas


Maysu escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhh, ya entendí jeje, hoy ando muuuuuuy lenta jajaja.

Pues a mí igual me da sustito, pero trato de meterme en mi subconciente que todo es una fantasía, NO ES REAL NO ES REAL NO ES REAL.... jjajaja





DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

http://www.brillosdefantasia.com/f121-litzzylo

SI QUIERES DEJARME UN MENSAJE ES AQUI:

http://www.brillosdefantasia.com/t4228-recepcion-de-mensajes-litzzylo#212676




" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
Volver arriba Ir abajo
http://litzzylo.wordpress.com/
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
avatar

Femenino Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 1:36 pm

vayaaaa no os riais ,si no no os cuento lo que me pasa por las noches si veo una peli de susto risitas risitas que ya se rien demasiado mi hijo y mi marido ayuda me da por pensar que hay alguien que me toca los pies cuando duermo y mi marido se parte de la risa ,pero a mi me da mucho sustooooooooo y de eso la culpa la tiene un programa que dan los domingos ,4º milenio que hablan de estas cosas ,las de este lado del charco ya lo conocen jejejjejejej bueno ya no lo veo claro esta pero si veo una peli ,me acuerdo y....... jejejjejjejej
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecosasresueltasdehelena.blogspot.com.es/
Litzzylo
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 14446
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 49
Localización : MONTERREY , N.L. MEXICO.

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 3:01 pm











DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

http://www.brillosdefantasia.com/f121-litzzylo

SI QUIERES DEJARME UN MENSAJE ES AQUI:

http://www.brillosdefantasia.com/t4228-recepcion-de-mensajes-litzzylo#212676




" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
Volver arriba Ir abajo
http://litzzylo.wordpress.com/
Litzzylo
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 14446
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 49
Localización : MONTERREY , N.L. MEXICO.

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Vie Mar 08, 2013 3:08 pm

A MI NO ME DA TANTO YUYU PERO SI CUANDO LAS VEO EN LA CASA Y QUE ME VOY A DORMIR ME TAPO LOS PIES , POR QUE ?? POR QUE ME ACUERDO DE UNA HISTORIA QUE LE PASO A MI TIO (QEPD) Y QUE ASEGURABA QUE SI LE OCURRIO SI QUE POR SI LAS MOSCAS .






DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

http://www.brillosdefantasia.com/f121-litzzylo

SI QUIERES DEJARME UN MENSAJE ES AQUI:

http://www.brillosdefantasia.com/t4228-recepcion-de-mensajes-litzzylo#212676




" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
Volver arriba Ir abajo
http://litzzylo.wordpress.com/
Emiley
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 24286
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Elche (Alicante)

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Sáb Mar 09, 2013 10:08 am

Yo no saco los pies de la cama ni pagandome
Volver arriba Ir abajo
http://emileyimagenes.blogspot.com/
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
avatar

Femenino Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Sáb Mar 09, 2013 10:49 am

me parto me parto me parto me parto vamos que no soy la unica con el síndrome del fantasmatocapies jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja mi marido me dice y si te toca otro sitio no te da tanto susto???? mira pues la verdad es que no
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecosasresueltasdehelena.blogspot.com.es/
Lety
Conociendo el PFS
Conociendo el PFS
avatar

Femenino Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : mty

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Sáb Mar 09, 2013 8:33 pm

ay chikas no me gustan las peliculas de fantasmas ni cositas de esas

perooooooooooooooooooo la de mama si me gusta, aunke si me

da miedito jiji.
Volver arriba Ir abajo
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Dom Mar 10, 2013 8:01 am

O sea que la viste Lety???



http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo
Emiley
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 24286
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Elche (Alicante)

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Dom Mar 10, 2013 2:05 pm

Yo también la quiero ver. divino
Volver arriba Ir abajo
http://emileyimagenes.blogspot.com/
Emiley
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 24286
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Elche (Alicante)

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Dom Mar 17, 2013 2:43 am

La pelicula que vere esta tarde en 3D chicas espero este chula.




Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse
cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de
reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack
(Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles.

Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente
princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que
pensaba que sólo existían en las leyendas... y tiene la oportunidad de
convertirse en una leyenda él mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://emileyimagenes.blogspot.com/
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
avatar

Femenino Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Dom Mar 17, 2013 3:31 am

tiene buena pinta ,pero les dio en Hollywood por sacar versiones de cuentos populares ,No?? van unas cuantas tipo asi lupa
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecosasresueltasdehelena.blogspot.com.es/
Maysu
Fundadora
Fundadora
avatar

Femenino Mensajes : 7787
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Chile

MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   Dom Mar 17, 2013 6:51 am

ESa se ve buenísima!! pero antes quiero ver la de OZ EL PODEROSO, mi hija quiere verla y la semana pasada no pudimos ir con tanta cosa en la que estamos. Tendremos que hacernos el tiempo ahora antes que la saquen de cartelera jeje.

Emy, ya nos dirás si valió o no la pena esa peli.



http://www.brillosdefantasia.com/f120-maysu

No tienes material?? pues entra aquí, encontrarás links para obtenerlo LINK DE MATERIALES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Te recomiendo esta película....   

Volver arriba Ir abajo
 
Te recomiendo esta película....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» donde esta el pañuelo?
» Quien esta en linea pedido!
» ¿Como puedo poner una imagen como esta en el titulo del post?
» Quitar La Opcion de ''Ampliar Esta Imagen''
» Esta permitido subir distros de pokemon al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brillos de Fantasía (PFS) :: TERTULIA-
Cambiar a: