Brillos de Fantasía (PFS)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa

Sonita

harmonie

Litzzylo

Azur

Comparte | 

Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie   Dom Nov 28, 2010 11:06 am

Maysu, por fin encuentro tu pagina, no se si te acordaras de mi , ya que coincidimos poco tiempo, porque en verano apenas entre por el trabajo, y luego ya no estabas tu.....pero el tiempo que coincidimos , siempre tuviste palabras de animo , asi que aqui me tienes para seguir aprendiendo y para aportar todo lo que pueda.
Un besin y mucha suerte en esta andadura... aplaudir aplaudir aplaudir
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12992

MensajeTema: Re: Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie   Dom Nov 28, 2010 1:26 pm

HOla reina!!

Cuando vi tu nick se me vino a la memoria que te conocía.

Me alegra mucho que te hayas unido a este foro, ya verás lo bien que la pasarás y lo rápido que aprenderás. Debes leer todos los apartados, sobre todo PREGUNTAS FRECUENTES y un anuncio que dice COMO COMENZAR CON EL PROGRAMA, te ayudará mucho.

Aqui estamos para cualquier consulta que tengas.

cariños y bienvenida!!

maysu

quote="anjana"]Maysu, por fin encuentro tu pagina, no se si te acordaras de mi , ya que coincidimos poco tiempo, porque en verano apenas entre por el trabajo, y luego ya no estabas tu.....pero el tiempo que coincidimos , siempre tuviste palabras de animo , asi que aqui me tienes para seguir aprendiendo y para aportar todo lo que pueda.
Un besin y mucha suerte en esta andadura... [/quote]

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie   Dom Nov 28, 2010 5:37 pm

[b]ANJANAAAA!!!! ESRES TU MI NIÑA BELLA, HAS DESCUBIERTO OTRO RINCONCITO DONDE ME REFUGIO JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. QUE ALEGRIA MI CIELO QUE TE HAYAS UNIDO A ESTE HERMOSO GRUPO LA PASARAS FENOMENAL YA VERAS COMO NOS DIVERTIREMOS APRENDIENDO COSAS NUEVAS, AUNQUE TU YA SABES MANEJARTE BASTANTE BIEN MI N IÑA,. BIENVENIDA CARIÑO.
BESITOS DESDE ARGENTINA.
ABUELITA.
holas bye :welcome: :sunny: abrazo
Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 25806

MensajeTema: Re: Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie   Jue Dic 02, 2010 4:13 am

Holaaaa Anjana , me alegro mucho de verte por este bello rinconcito cielo.

Mi Sala De Exposiciones:
http://www.brillosdefantasia.com/t4452-trabajos-emiley
Mi Casilla De Recados:
http://www.brillosdefantasia.com/t4453-o-casilla-de-recados-emiley-o
Mi blogs
http://emileyimagenes.blogspot.com.es/

http://emileyimagenes.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie   Dom Dic 05, 2010 3:47 am

Abuela, que alegria saber de ti, ya veo que estás bien. Estaba un poco preocupada porque hacia dias que no te leia y pense que estabas malita...ahora ya me quedo mas tranquila, muchos besines :flower: :flower: abrazo abrazo abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie   Dom Dic 05, 2010 3:50 am

Gracias Emilye,,lo encontre de casualidad y aqui me colé jajajajajaja,,,ademas con tan buena compañia como para no estar. Un besin guapetona :flower: :flower: :flower: abrazo abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie   Dom Dic 05, 2010 6:27 am

[b]ANJANAAAAA. DICHOSOS LOS OJOS Q TE LEEN MI NIÑA, QUE ALEGRIA QUE HAYAS PASADO A SALUDARNOS, ES QUE NO ESTOY YENDI AL OTRO FORO CIELO, TUBE UN CAMBIO DE PALABRAS O LETRAS MEJOR DICHO CON LA MAESTRA BASTANTE FUERTE ASIQUE DECIDI ALEJARME PARA ESTAR MAS TRANQUILA. UN GUSTO SALUDARTE MI CIELO.
BESITOS DESDE ARGENTINA.
ABUELITA.

emocion besitos abrazo seña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie   

Holaaa Maysu , y l@s demás,,,que asi no se me olvida a nadie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.