Brillos de Fantasía (PFS)

FORO TALLER DE PHOTO FILTER STUDIO

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa

harmonie

Comparte | 

HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.   Mar Sep 28, 2010 9:05 am

[b]SOY ABUELITA Y YA ESTOY AQUI. ESTO VA VIENTO EN POPA CHICAS Y ESTOY FELIZ DE VERLAS AQUI ES UNA MARAVILLA VER CRECER ESTE PALACIO ENCANTADO CON BRILLOS DE FANTASÍA , ESTOY MUY FELIZ DE PARTICIPAR Y VERLO GERMINAR Y CRECER COMO UN ARBOL GIGANTE UN GRAN ABRAZO MIS QUERIDAS AMIGAS. I love you :cheers: Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.   Mar Sep 28, 2010 9:12 am

Hola Abuelita, a mi tambien me alegra verte por aqui, que ya veo que estas aportando un monton de cosas...me alegro mucho...
yo luego intentare subir cositas tambien...
besos

:bounce:
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12305

MensajeTema: Re: HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.   Mar Sep 28, 2010 10:36 am

Abuelita querida,

Espero que este "arbolito" crezca junto a su lado. Ojalá todo salga bien y podamos entre todas sacar este foro con grandes proyectos.

cariños y abrazos

Maysu

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 24286

MensajeTema: Re: HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.   Mar Sep 28, 2010 10:51 am

Holaaaa queridisima Abuelita, yo estoy encantada de verte tambien por este Palacio Encantado como tu lo llamas.
Muchos Besos.
http://emileyimagenes.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.   Mar Sep 28, 2010 11:11 am

MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDISAMAS AMIGAS MAYSU, EMY Y DULCI POR CONTESTAR A MI SALUDO.Y ¡¡¡¡¡¡VAMOS. ARRIBA MIS NIÑAS!!!!!!!!, CLARO QUE ESTE PALACIO ENCANTADO DE BRILLOS DE FANTACIA CRECERÁ COMO UN ARBOL NOBLE Y ECHARÁ RAICES PROFUNDAS Y FUERTES PARA QUE NO LO TIRE NINGUN VENDABAL, LAS QUIERO MUCHISIMO MIS QUERIDAS NIETECITA. ABRAZOTOTES GRANDOTOTES PARA LAS TRES. ABUELITA. I love you I love you I love you :cheers: :cheers: :cheers: .
[b]¿USTEDES NO CREEN QUE PODRIAMOS TENER MEJORES Y MAS VARIADOS EMOTICONES??????.... ¡¡¡¡¡¡¡CON LO QUE ME GUSTAN A MI!!!!!!! JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.   Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

Bienvenida!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.   Mar Sep 28, 2010 8:55 pm

[b]HOLA TAMY , BIENVENIDA A ESTE NUEVO "HOGAR" MI NOMBRE ES ABUELITA Y SOY DE ARGENTINA, ESPERO QUE TE SIENTAS COMODA AQUI, ENTRE AMIGAS, Y SI TIENES GANAS Y PERSEVERANCIA, VERAS COMO PRONTO APRENDES A REALIZAR DISEÑOS MARAVILLOSOS, SI NECESITAS ALGO, O TIENES ALGUNA DUDA DIRIGETE AL APARTADO DE PREGUNTAS QUE TRATAREMOS DE AYUDARTE LO MEJOR QUE PODAMOS UN BESITO Y UN ABRAZO DE BIENVENIDA. ABUELITA. emocion besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.   

HOLAAAA EMY, HOOOLAAAA DULCI, HOLAAAA MAY.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.