Brillos de Fantasía (PFS)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa

harmonie

Sonita

Azur

Litzzylo

clara2

Comparte | 

Hola soy MariaRosaRoja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola soy MariaRosaRoja   Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

Muy buenas tardes a todos mi nombre de usuaria es MariaRosaRoja soy de uruguay casada tengo una hija de 12 años estoy aqui gracias a Maysu que me invito soy una aficionada de las imagenes me encanta todo loq se puede hacer a pesar de que yo nunca realize nada como lo que ustedes hacen pero de apoco espero aprender y poder estar al nivel de todas ustedes les dejo millones de besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos bye bye asta pronto
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12992

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   Mar Nov 23, 2010 12:47 pm

Mi niña!!

Me hace muy feliz que te hayas dedicido a entrar al forito. Como ya te dije, aqui encontrarás a grandes personas y con muchas ganas de ayudar.

Todo se hace más fácil cuando tienes quien te saque de dudas o te guíe en cómo trabajar.

Recuerda leer todos los apartados, hay muchas cosas que te ayudarán para comenzar. Las consultas las haces en CONSULTAS para que así pueda ayudar a otros.

cariños y bienvenida!!

maysu

MariaRosaRoja escribió:
Muy buenas tardes a todos mi nombre de usuaria es MariaRosaRoja soy de uruguay casada tengo una hija de 12 años estoy aqui gracias a Maysu que me invito soy una aficionada de las imagenes me encanta todo loq se puede hacer a pesar de que yo nunca realize nada como lo que ustedes hacen pero de apoco espero aprender y poder estar al nivel de todas ustedes les dejo millones de asta pronto
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 25806

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   Mar Nov 23, 2010 12:48 pm

Holaaaa MariaRosa, encantada soy Emiley y te doy la bienvenida a este precioso foro , yo tampoco tenia ni idea de nada cuando conoci a Maysu y te pudeo asegurar que aprenderas muy pronto y veras lo divertido que puede llegar a ser.

Mi Sala De Exposiciones:
http://www.brillosdefantasia.com/t4452-trabajos-emiley
Mi Casilla De Recados:
http://www.brillosdefantasia.com/t4453-o-casilla-de-recados-emiley-o
Mi blogs
http://emileyimagenes.blogspot.com.es/

http://emileyimagenes.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   Mar Nov 23, 2010 3:21 pm

[b]HOLA ROSA ROJA BIENVENIDA A NUESTRO SEGUNDO HOGAR, MI DESEO ES QUE TE SIENTAS AQUI TAN FELIZ Y A GUSTO COMO YO, CLARO QUE APRENDERAS Y MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE CREES, ENTRE TODOS TE AYUDAREMOS YA LO VERAS, BESITOS Y CARIÑITOS DE BIENVENIDA DESDE ARGENTINA.
ABUELITA.
holas :welcome: abrazo besitos :sunny:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   Miér Nov 24, 2010 10:32 am

Muchas gracias por su calurosa y afectuosa bienvenida me siento muy feliz de estar aqui con ustedes les paso a contar que ya estoy trabajando con algunos efectos de lluvia movimiento de agua a pesar de que no pude pasar el programa a español pero le doy click a todo y voy viendo q sale jajaja ahora tratare de subir una que es la q mejor me quedo es muy simple pero yo estoy contenta de igual manera les mando millloness de besitos besitos y mil :graciass: a las tres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   Miér Nov 24, 2010 10:41 am

[b]hola rosa roja , me encanta que estes aqui mi niña y con ganas de trabajar y aprender, y lo haras mi cielo, rapidamente ya lo veras, en cuanto a lo del idioma en ingres del programa, trae un parche en español fijate en el apartado de tutoriales que maysu tiene uno que te explica como lo tenes que hacer, cariños desde argentina.
abuelita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   Miér Nov 24, 2010 10:49 am

Muchas gracias por tus palabras de aliento me ayudan mucho eres un encanto de persona

te cuento que estuve alli en el apartado de tutoriales pero no lo consegui hacer pero con el tiempo ya le econtrare el click jajaj a no desesperar jajaj bueno voy a segir envestigando por aca te mando un millon de besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   

Hola soy MariaRosaRoja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.