Brillos de Fantasía (PFS)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa

harmonie

Sonita

Azur

Litzzylo

clara2

Comparte | 

Hola soy MariaRosaRoja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola soy MariaRosaRoja   Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

Muy buenas tardes a todos mi nombre de usuaria es MariaRosaRoja soy de uruguay casada tengo una hija de 12 años estoy aqui gracias a Maysu que me invito soy una aficionada de las imagenes me encanta todo loq se puede hacer a pesar de que yo nunca realize nada como lo que ustedes hacen pero de apoco espero aprender y poder estar al nivel de todas ustedes les dejo millones de besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos besitos bye bye asta pronto
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12992

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   Mar Nov 23, 2010 12:47 pm

Mi niña!!

Me hace muy feliz que te hayas dedicido a entrar al forito. Como ya te dije, aqui encontrarás a grandes personas y con muchas ganas de ayudar.

Todo se hace más fácil cuando tienes quien te saque de dudas o te guíe en cómo trabajar.

Recuerda leer todos los apartados, hay muchas cosas que te ayudarán para comenzar. Las consultas las haces en CONSULTAS para que así pueda ayudar a otros.

cariños y bienvenida!!

maysu

MariaRosaRoja escribió:
Muy buenas tardes a todos mi nombre de usuaria es MariaRosaRoja soy de uruguay casada tengo una hija de 12 años estoy aqui gracias a Maysu que me invito soy una aficionada de las imagenes me encanta todo loq se puede hacer a pesar de que yo nunca realize nada como lo que ustedes hacen pero de apoco espero aprender y poder estar al nivel de todas ustedes les dejo millones de asta pronto
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 25806

MensajeTema: Re: Hola soy MariaRosaRoja   Mar Nov 23, 2010 12:48 pm