Brillos de Fantasía (PFS)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa

harmonie

Comparte | 

Hola, Soy MarG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

holas
Hola a todos hace un tiempito me registre y hata apenas es que me he dado cuenta que habia sido aprobada!
thank
Gracias a la administracion por aceptarme! Llevaba un buen rato tratando de ver como podia presentarme y ya lo logre. birthday
clown
Me gusta mucho su pagina! Ya la e estado revisando y no se por donde comenzar entre tantas cosas hermosas! precioso
Que Dios les siga bendiciendo el talento que les ha dado! genial
Soy muy hamigable, me gusta hacer amigas, aprender y bueno me tendran muy seguido por aca!
Vi la nota de plagio y que malooooo! Yo quiero aprender, no plagiar! Por favor quiero que me ensene lo que ustedes saben y quiero poder ayudarles en lo que ustedes crean que les pueda ser util.
Soy de las personas que epiensa, que las cosas ganadas con esfuerzo saben mejor!
Asi qu: NO al plagio y SI a esforzarnos para aprender!

Yo estoy lista ustedes me diran cuando conmesamos y por donde!
:besiños:

Cabe mencionar que soy principiante! Ya me descargue el programa Photofiltre.
Me lo descargue por un enlace que ustedes proveen (les doy las gracias por el enlace). Pero tengo problemas con la instalacion, esto debido a que antes del enlace de descarga del programa dice, que hay un tutorial que nos ensena como instalar el programa, y yo al hacer clic alli para tratar de seguir los pasos para isntalarlo correctamente, me sale esta informacio:
"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"
Quisiera saber que debo hacer para llegar a ser un usuario especial, y poder tener acceso a esos temas del foro, que creo seran de mucha ayuda para mi, por lo menos el tutorial de instalacion del programa! Pues estoy estancada alli. Necesito alluda para instalarlo.

Amadas, en verdad estoy muy pero muy interesada en aprender y requiero de su humilde y gran ayuda.
Quiero saber como instalar el programa y los pluggins y que es eso de pluggins y para que sirve y como se instala eso. Todo esto es nuevo para mi!
Espero me tengan paciencia y me puedan ayudar y ensenar! De verdad se los agradecere enormemente!

Aqui esta el enlace de lo que les digo que no puedo acceder:
http://www.brillosdefantasia.com/aprendamos-tutoriales-f8/tutorial-para-comenzar-con-el-programa-t43.htm#184

Aqui el de los pluggins y no se como hacerlo:
http://www.brillosdefantasia.com/t45-descargar-plugin-pack

Ahora quiero hablarles un poco de mi:
Soy Cristiana, felizmente casada, madre de tres hermosos ninos, 2 varones y una hembra. Soy de Santo Domingo, Republica Dominicana. Y mi amado esposo es de mexico y tambien es cristiano, como familia le servimos a Dios. Vivimos en Estados Unidos.
Tambien quiero compartirles, que soy creadora de una red cristiana, de amigas en la fe, en la Plataforma de Ning. apenas vamos a cumplir un ano en marzo 7. Y comence sin saber nada absolutamente y con la ayuda de Dios, he aprendido lo necesario hasta lograr poner la pagina asi como esta ahora: le doy la gloria a mi amado Senor, que es quien me da la sabiduria para aprender.
Aqui la pueden ver la pagina: www.mujerlevantateyresplandece.com

Pero si estoy aqui es porque quiero aprender mas sobre Imagenes - Graficas y sus disenos! Pues estoy muy estancada a la hora de cambiar el diseno de mi pagina. Es un dolor de cabeza para mi y me fustro porque no se mucho. Y por eso quiero aprender.
Alla tratamos de ensenar la creacion de graficas cristianas (con mensajes cristianos) pero es totalmente diferente a lo que ustedes hacen. Es con un editor en linea que lo hacemos y yo utilizo alguna veces Photoshop. No se mucho utilizarlo tampoco jejeje pero le hago algo.

Yo di con la pagina de usedes buscando en la web sobre este tema y en google images fue como una imagen de ustedes me dirigio a la pagina.

En fin.... Quiero Prepararme para dar lo mejor! ...y tambien porque me encanta todo este mundo creativo.

Dios les bendiga chicas y espero poder ser buena estudiante!
Disculpenme lo largo del mensaje pero queria presentarme lo mejor posible, ser amable, amistosa, y transparente!
A la orden y comensemos, cuando gusten! ...solo dejenme saber. Mil gracias anticipadas.OOh como puedo poner una imagen de perfil? gracias

hip hip hurra

Última edición por MarG el Miér Feb 22, 2012 4:08 am, editado 2 veces

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Miér Feb 22, 2012 4:19 am

:hii:
Gracias Princesmain!
Gracias por tu ayuda!
Tienes razon jejejej una cosa a la vez!!!
lo tendre pendiente!
Si eso ya estaba pensando, ponerme a practircar y en eso estoy, de hecho ya comence.
Ya los subo!
Gracias corazon por tu ayuda, recibe un fuerte abrazo!
abrazo :graciass: besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Miér Feb 22, 2012 4:29 am

Gracias Kore por los enlaces!
El primero no lo conocia!!!
tendre en cuenta la aclaracion!
gracias corazon por la ayuda que me brindas siempre!
thank besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Miér Feb 22, 2012 4:34 am

Hi May! Buenos dias!
Gracias Maysu, por la informacion!
Creo que ya tengo lo que necesito para ponerme a subir las imagenes!
Si vi el titulo en preguntas y respuesta, pero como no buscaba subirlas asi, querias subirlas directamente, pero no importa corazon, yo las subo al hosting, vale! ...asi de una vez me quedan guardadas!!! jejeje
Besitos y gracias princesa por toda la ayuda !
thank thank thank besitos
Sonita
Con ganas de más!
Con ganas de más!

Femenino Mensajes : 20280

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Jue Feb 23, 2012 2:34 pm

:saludando: ¡Hola, MarG! Ya te habia dado la bienvenida en mi cuartito. Espero la hayas leido. Lei todo acerca de lo que nos contaste, me dio gusto , que conozca ya lo de diseñar, y tengas tu pagina en la web y trabajes para el Señor.
Aqui, encontraras todo lo que buscas, y ya veo que eres una diseñadora nata, y veremos muy hermosos trabajitos tuyos. Las chicas del forito como dije son muy buenas y amables, vas por tierra derecha. ¡Lindo que estes con nosotras! cariño sonita. besitos besitos besitos besitos besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Jue Feb 23, 2012 4:06 pm

Hola Sonita! Como estas?
...gracias amor por lo de la bienvenida, no la e podido ver porque cuando hago clic en el enlace debajo de tu firma, me redirecciona a la portal del foro.

Tus creaciones son muy hermosas!!! hip hip hurra

...y Si, yo estoy bien contenta de estar con ustedes aca, y lo que anhelo es poder llegar a crear tan bello como ustedes lo hacer pero para mi Senor!
Es que quiero expresar la palabra de Dios por medio de este arte y poder ser de bendicion a las vidas.
Pues lo que ustedes hacen es algo que hay que verlo, que hay que detenerce y mirarlo por un instante siquiera, y pues eso es lo que quiero, llevar el mensaje por este arte. Por un arte que cautiva y la vez siembro la semilla, les dio el mensaje que quiero expresar.
Hay mucha gente necesitada, sin deseos de nada, y quiero ser de bendicion!
.....en fin!!! Me urge aprender!!! jejejeje

Gracias amiga por visitarme y tus sinceras palabras!!
Dios te bendiga princesa, amiga!
:graciass: besitos :graciass:
Miel
Conociendo el PFS
Conociendo el PFS

Femenino Mensajes : 125

MensajeTema: Holaaaaaaa!!!!   Miér Mayo 08, 2013 9:20 am

viva
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   

Hola, Soy MarG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba