Brillos de Fantasía (PFS)

FORO TALLER DE PHOTO FILTER STUDIO

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa

harmonie

Comparte | 

Hola, Soy MarG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 12:47 pm

holas
Hola a todos hace un tiempito me registre y hata apenas es que me he dado cuenta que habia sido aprobada!
thank
Gracias a la administracion por aceptarme! Llevaba un buen rato tratando de ver como podia presentarme y ya lo logre. birthday
clown
Me gusta mucho su pagina! Ya la e estado revisando y no se por donde comenzar entre tantas cosas hermosas! precioso
Que Dios les siga bendiciendo el talento que les ha dado! genial
Soy muy hamigable, me gusta hacer amigas, aprender y bueno me tendran muy seguido por aca!
Vi la nota de plagio y que malooooo! Yo quiero aprender, no plagiar! Por favor quiero que me ensene lo que ustedes saben y quiero poder ayudarles en lo que ustedes crean que les pueda ser util.
Soy de las personas que epiensa, que las cosas ganadas con esfuerzo saben mejor!
Asi qu: NO al plagio y SI a esforzarnos para aprender!

Yo estoy lista ustedes me diran cuando conmesamos y por donde!
:besiños:

Cabe mencionar que soy principiante! Ya me descargue el programa Photofiltre.
Me lo descargue por un enlace que ustedes proveen (les doy las gracias por el enlace). Pero tengo problemas con la instalacion, esto debido a que antes del enlace de descarga del programa dice, que hay un tutorial que nos ensena como instalar el programa, y yo al hacer clic alli para tratar de seguir los pasos para isntalarlo correctamente, me sale esta informacio:
"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"
Quisiera saber que debo hacer para llegar a ser un usuario especial, y poder tener acceso a esos temas del foro, que creo seran de mucha ayuda para mi, por lo menos el tutorial de instalacion del programa! Pues estoy estancada alli. Necesito alluda para instalarlo.

Amadas, en verdad estoy muy pero muy interesada en aprender y requiero de su humilde y gran ayuda.
Quiero saber como instalar el programa y los pluggins y que es eso de pluggins y para que sirve y como se instala eso. Todo esto es nuevo para mi!
Espero me tengan paciencia y me puedan ayudar y ensenar! De verdad se los agradecere enormemente!

Aqui esta el enlace de lo que les digo que no puedo acceder:
http://www.brillosdefantasia.com/aprendamos-tutoriales-f8/tutorial-para-comenzar-con-el-programa-t43.htm#184

Aqui el de los pluggins y no se como hacerlo:
http://www.brillosdefantasia.com/t45-descargar-plugin-pack

Ahora quiero hablarles un poco de mi:
Soy Cristiana, felizmente casada, madre de tres hermosos ninos, 2 varones y una hembra. Soy de Santo Domingo, Republica Dominicana. Y mi amado esposo es de mexico y tambien es cristiano, como familia le servimos a Dios. Vivimos en Estados Unidos.
Tambien quiero compartirles, que soy creadora de una red cristiana, de amigas en la fe, en la Plataforma de Ning. apenas vamos a cumplir un ano en marzo 7. Y comence sin saber nada absolutamente y con la ayuda de Dios, he aprendido lo necesario hasta lograr poner la pagina asi como esta ahora: le doy la gloria a mi amado Senor, que es quien me da la sabiduria para aprender.
Aqui la pueden ver la pagina: www.mujerlevantateyresplandece.com

Pero si estoy aqui es porque quiero aprender mas sobre Imagenes - Graficas y sus disenos! Pues estoy muy estancada a la hora de cambiar el diseno de mi pagina. Es un dolor de cabeza para mi y me fustro porque no se mucho. Y por eso quiero aprender.
Alla tratamos de ensenar la creacion de graficas cristianas (con mensajes cristianos) pero es totalmente diferente a lo que ustedes hacen. Es con un editor en linea que lo hacemos y yo utilizo alguna veces Photoshop. No se mucho utilizarlo tampoco jejeje pero le hago algo.

Yo di con la pagina de usedes buscando en la web sobre este tema y en google images fue como una imagen de ustedes me dirigio a la pagina.

En fin.... Quiero Prepararme para dar lo mejor! ...y tambien porque me encanta todo este mundo creativo.

Dios les bendiga chicas y espero poder ser buena estudiante!
Disculpenme lo largo del mensaje pero queria presentarme lo mejor posible, ser amable, amistosa, y transparente!
A la orden y comensemos, cuando gusten! ...solo dejenme saber. Mil gracias anticipadas.OOh como puedo poner una imagen de perfil? gracias

hip hip hurra

Última edición por MarG el Miér Feb 22, 2012 4:08 am, editado 2 veces
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12305

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 2:34 pm

Bienvenida!!!

No sabes lo grato que ha sido ver tu presentación, tambien aprovechar de conocerte un poquito.
:cheers:

Me alegra que ya tengas el programa instalado, tienes las librerías, el plugin pack y el idioma español instalado?? me cuentas??

Sobre el link, no sé pq siempre los lleva al que está bloqueado, cuando el que dejo en el mensaje está habilitado para todos.

Mira, entra a PREGUNTAS FRECUENTES, y busca el tema que se llama tal cual al que no te deja entrar: COMO COMENZAR CON EL PROGRAMA.

Ahi podras verlo sin problemas.

Lee las reglas, para que así sepas como convivimos aquí.

Mi niña, aqui todas se aceptan, me es extraño que no hayas podido entrar el mismo día que entraste
, pero lo bueno es que estas aqui con nosotras.

Otra cosa, perdona la demora en responderte, pero encontré tu presentación en el cuarto de Karenc
, me dices si entraste por algún link del mensaje que te mandé, sino tendré que revisarlo.

Gracias por la invitación a ver tu espacio, Ya me verás por ahí.

Claro que puedes poner una imagen en tu perfil,sea tuya o de fantasía, lo importante es que seas de 180 de ancho * 250 de alto.(pixeles)

Espero que esas ganas continúen y sigas participando.

Pora hora te invito a leer las reglas, visitar los cuartos y las actividades grupales, así en un abrir y cerrar de ojos llegarás a los
30 mensajitos para tener acceso a los tutoriales.

Cuenta con todas nosotras, aqui estaremos para darte la mano.

Cuando tengas preguntas, lee primero PREGUNTAS FRECUENTES, quizás ahi están tus respuestas, sino es así, abres un tema nuevo en preguntas y lo titulas con tu pregunta.

cariños y nuevamente bienvenida.

Maysu

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
ADMINISTRACION
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 2:38 pm

Me olvidaba, el plugin pack lo puedes descargar del sitio PHOTOFILTRE fíjate en el costado izquierdo de la página, al final sale PLUGIN, das clic ahi, luego bajas hasta casi al final y buscas el que dice: PhotoFiltre Plugins Pack III

Ahi lo descargas de inmediato todo el pack, sin necesidad de ir uno por uno, el problema es que a veces el enlace no funciona, si es así, me dices para ayudarte con el plugin pack comprimido.

Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 24286

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 2:42 pm

Bienvenida al foro MarG, espero te animes a participar y
pronto ver tus trabajos.
http://emileyimagenes.blogspot.com/
ADMINISTRACION
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 2:43 pm

Como eres nueva, te invito también a votar en un concurso que estamos realizando. ES ANONIMO, no debes mencionar por quien votas, solo da tu voto en el sondeo que aparece en el inicio del tema.

Por supuesto igual puedes comentar que te parecen, pero no dar tu voto por escrito, sólo en el sondeo.

Aqui es: http://www.brillosdefantasia.com/t2090-cabecera-cuartito-mes-de-marzo

cariños

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 3:37 pm

Bienvenida al foro Marg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 4:03 pm

Hola chicas, gracias a todas por la bienvenida!!!
:thhanks:

Maysu ya visite la pagina y di mi voto!

Tambien visite tu rinconcito y estube checando tus primeros trabajos, me rei bastante de como habalbas de ellos jejejeje!
Ya quisiera yo hacerlos asi jajaja!

Otra cosa el programa que me desinstale de aca, no me fue util descargarlo, porque yo tengo windows 7, y solo funcionaba, segun la informacion provista en la nota anexa al programa, era hasta windows vista.
Pero, yo soy muy persistente, gloria a Dios!
No me rindo tan facil jajajaj ...busque y busque en google y lo pude descagar comprimido! ...el caso es que ya tengo el programa, y yainstale los plugins segun la informacion que pasaste: ---> PhotoFiltre Plugins Pack III

Se instalaron automaticamente, sin ningun problema, lo que note es que son como hoja en blanco y como doc. notepad, bueno algo asi. Espero eso se alla intalado bien!

:thhhanks:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 4:10 pm

holas
Hola Emiley y Karenc!
Como esta chicas?
un saludo muy cordial reciba de mi parte, y muchisimas gracias por la bienvenida!

Claro que si Emiley, estare con la ayuda de Dios participando en tod cuanto me sea posible, tengo mucho interes en aprender y crecer en este arte tan bello.
Los trabajos de ustedes son muy preciosos!
De verdad que si!
y si ya estare subiendo mis trabajitos, a ver como quedan jejejej!

Karenc, gracias princesa por la bienvenida!
Un gusto saludarte, espero poder aprender mucho de cada una de ustedes! y tambien hacer nuevas amigas!
Ahora voy a visitar tus creaciones Karenc, por medio del enlace que dejaste!
Dios me les bendiga mucho!
un besito! :besiños:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 4:40 pm

Maysu estan preciosas tus creaciones, no las termine de ver tosas porque son bastante, pero luego las termino de ver.
No te comente porque no me lo permite, vale!
Pero me queria que sepas que las vi y que estan fabulosas!
Me gustaria aprender a trabajar en scrap!
\una que creaste con una nina y gif y mariposas, muy linda!
Quiero aprender hacer eso jejejejeje emocion

Un fuerte abrazo, Princesa!
precioso buen trabajo pulgar
ADMINISTRACION
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 4:52 pm

Mi niña, el pfs (photofiltre) sirve para cualquier windows, no hay problema en ello. Lo que sí a veces puede tener problemas con algun windows 7 (el lite) porque le faltan algunas cosillas para que el programa funcione bien, pero con el resto cero problemas, yo tengo el W7 ultimate y todo me funciona muy bien.

Istalaste las librerías en el system 32?
el plugin pack cuando lo descargaste lo hizo solito no? era un archivo exe.

Espero que pronto cumplas los 30 mensajitos para que puedas tener acceso a los tutoriales.

MarG escribió:
Hola chicas, gracias a todas por la bienvenida!!!

Maysu ya visite la pagina y di mi voto!

Tambien visite tu rinconcito y estube checando tus primeros trabajos, me rei bastante de como habalbas de ellos jejejeje!
Ya quisiera yo hacerlos asi jajaja!

Otra cosa el programa que me desinstale de aca, no me fue util descargarlo, porque yo tengo windows 7, y solo funcionaba, segun la informacion provista en la nota anexa al programa, era hasta windows vista.
Pero, yo soy muy persistente, gloria a Dios!
No me rindo tan facil jajajaj ...busque y busque en google y lo pude descagar comprimido! ...el caso es que ya tengo el programa, y yainstale los plugins segun la informacion que pasaste: ---> PhotoFiltre Plugins Pack III

Se instalaron automaticamente, sin ningun problema, lo que note es que son como hoja en blanco y como doc. notepad, bueno algo asi. Espero eso se alla intalado bien!

Litzzylo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 14440

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 5:19 pm

HOLA MARG , BIENVENIADA A EL FORO , ME ENCANTO TU PRESENTACION Y ESPRO PRONTO TENGAS TODO LISTO PARA QUE INICIES EN ESTE BELLO MUNDO DE EL DISEÑO Y LOS BRILLOS, CUALQUIER COSA TU AVISA Y ALGUNA DE NOSOTRAS VENDRA A APOYARTE,..

POR CIERTO ME LLAMO ELIZABETH , SOY MEXICANA ( DE MONTERREY N.L.) TENGO 42 AÑOS Y ME ENCANTO SABER QUE ERES LATINA Y MAS AUN QUE VIVES EN EU YA QUE LOS HORARIOS SON CASI IGUALES ASI QUE PROBABLEMENTE NOS TOPEMOS EN EL FORO ( POCO A POCO SOMOS MAS LAS DE ESTE LADO DE EL MAR.) TEN BELLA TARDE Y NOS VEMOS PROMTO.

DIRECTO A MI GALERIA, BIENVENIDA (O) SEAS:

http://www.brillosdefantasia.com/f121-litzzylo

SI QUIERES DEJARME UN MENSAJE ES AQUI:

http://www.brillosdefantasia.com/t4228-recepcion-de-mensajes-litzzylo#212676

" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
http://litzzylo.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 5:25 pm

Pues te cuento!
Lo que paso es que cuando me registre yo pene que tenia que aprovarme, como no entiendo muy bien esta plataforma, esta en las nuves y simplemente sali de la pagina.
El correo con el que me registre no lo uso muy seguido, y pues hoy me puse a checar los mensajes de este correo y fue alli cuando vi que tenia un enlace a que decia: Votaciones para Concurso en fecha de Feb.13 ' 2012
y pues me acorde de la pagina y no encontraba el password jejejeje, como hacia ya un tiempito que me habia suscrito!
Pero en fin... lo encontre gracias a Dios y pude acceder! ..aqui estoy!
Gracias por la aclaracion, porque yo lo llegue a descomprimir y esta guardado en mi pc. lo que no llegue fue a instalarlo.
Pero ya instale uno, si me llega a dar problema con el serial, entonces probare con el que baje desde aca.
No se que sea el (lite) jejeje pero creo que poco a poco ire aprendiendo jejeje con su ayuda!
Referente a lo demas, SI, el plugin pack se instalo automaticamente, se abrio una ventanilla con el photofiltre studio x marcado y solo di siguiente i se instalo solo, en la carpeta de plugins de photofiltre, segun lo que decia.

No comprendo bien a lo que te refieres, cuando me preguntas:
Istalaste las librerías en el system 32?

no se si sea lo que me estas preguntando, pero por si es eso, te dejo saber que mi pc es system 32. si no es eso lo que me preguntabas, dejame saber porfis!
y tambien como se instala dicha libreria en el sistema 32.
no sé
Una pregunta que te quiero hacer:
referente a los 30 mensajitos, quisiera saber si es aui en esta pagina, donde estamos respondiendo, que debo llegar a acomular 30 mensajitos.
y si los mensajitos son que yo deje 30 mensajes a otras chicas, o ellas a mi o conjuntamente?
dejame saber para ponerme las pilas!!!!!!! jajajajaja
por si es por mi, que debo dejar 30 mensajito, ahora mismo los acomulo!
...comienzo a dejarles mensajes y saluditos a todas las chicas. jajajaja
Recuerda que te dije que estoy interesada en aprender, no es cuento ni es broma! jejejeje
Asi que porfis, explicame bien como es que puedo llegar a comular esos 30 mensajitos!!!! y como puedo saber cuantos llevo, o si ustedes me dejan saber?
....ya he dejado algunos!!!! hapy hapy hapy hapy hapy
jejejejje
mil gracias y Dios te bendiga!!!!
thank
Litzzylo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 5:33 pm

HOLA MIENTRAS MAY LLEGA YO TE RESPOMDO ALGUNAS COSAS , EL SISTEMA 32 ES DONDE VAS A INSTALAR LAS DELL.S O LIBRERIAS QUE DESCARGES Y SON LAS QUE PERMITEN EL FUNCIONAMIENTO DE L PFS ESA CARPETA SE ENCUENTRA EN :
EQUIPO - DISCO LOCAL C WINDOWS
AL MENOS EN EL 7 ASI ES QUE ES EL QUE YO TENGO ..

EN CUANTO A LOS MENSAJES REQUIERES DE 30 PARA QUE PUEDAS ACCEDER A EL SIGUIENTE NIVEL , ACA LA GENTE QUE SE REGISTRA NO REQUIERE SER APROBADA SOLO HACER UNA CANTIDAD DE 30 MENSAJES Y ESTOS PUEDEN SER EN LOS CUARTITOS DE LAS CHICAS O EN LA ZONA DE RELAX ,SI TE PROPONES HOY MISMO A VISITAR LOS DIVERSOS APARTADOS VERAS QUE CONSEGUIRAS LA ENTRADA RAPIDISIMO A EL SIGUIENTE NIVEL DE TUTORIALES Y ASI INICIAR A TRABAJAR EN TUS PROPIOS DISÑOS.

LOS MENSAJES SE VAN CONTABILIZANDO SOLOS Y APARECEN ABAJO DE TU AVATAR.

" SI  HOY TU DIA NO FUE COMO ESPERABAS,SOLO HABRAS PERDIDO  UNA BATALLA , MAS NO LA GUERRA DE MAÑANA..."
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 5:40 pm

:hi: :hi: :hi:
Hola Princesa litzzylo!
Un gran placer es para mi saludarte, gracias corazon por la cordial bienvenida!
Estoy muy encantada con la pagina y sobre todo con todas las creaciones de ustedes! Son geniales, gloria a Dios!
Me alegra mucho la noticia, que tengamos la misma hora porque asi si un dia necesito ayuda, se que de vez en cuando prodre conisidir contigo en el foro y se que me ayudaras!
Gracias por tu amista aca, se que es el comienzo de cosas muy linda!
Desde ya me pogo a tu orden, y a la orden de todas las chicas, en lo que me necesiten y les pueda ser util!
Me gusta compartir y tengo material scrap que me gustaria compartir con ustedes, son pack que he comprado y pues a la orden.
Solo dejame saber donde puedo compartir, vale!
Rolling Eyes
Bueno recibe un fuerte abrazo de mi parte!
Dios te bendiga mucho.
bye besitos seña
Litzzylo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 5:44 pm

GRACIAS , IGUALMENTE A LA ORDEN EN LO QUE PUEDA AYUDARTE , QUE AUNQUE YO TENGO APENITAS UN AÑO Y AUN ESTOY APRENDIENDO EN LO QUE ME SEA POSIBLE CUENTA CON ELLO , EN CUANTO A LO DE EL MATERIAL EXISTE UNA SONA QUE ES EL CONTENEDOR DE MATERIASLE Y ES AHI DONDE UNO PUEDE DEJAR SUS APORTES Y ENCUENTO TENGAS ENTRADA A ELLA LO PODRAS HACER..
:saludando: pulgar

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 6:09 pm

Hola litzzylo!
yo de nuevo!
gracias por la aclaracion, en especial la de los mensajes, ya mismo (en un ratito) me pongo en eso! jejejeje

Pero Me gustaria saber, como puedo hacer eso system 32, es que me quede en blanco! uups
Me podrias explicar porfis, mas detallado, paso a paso, porfisssssss! ayuda emocion
es que de verdad no entiendo como hacer eso! todo esto es nuevo para mi!
pensando
Mil gracias corazon!
:tthanks:
Litzzylo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 6:18 pm

YA BAJASTES LAS LIBRERIAS DE EL LINK QUE TE MANDO MAY???

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 6:19 pm

Ok amiga, muchas gracias amor por la informacion! estare pendiente y ya mismo visito tu rinconcito! Buenas tardes Buenas tardes Buenas tardes
viva viva hapy viva viva
Litzzylo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 6:20 pm

MIRA ,ESTA MISMA DUDA LA TUVE YO EN SU MOMENTO Y ESTO FUE LO QUE MAY ME RESPONDIO:

( PASTAE A EL LINK)

http://www.brillosdefantasia.com/t383-plugings-dll-en-el-system-32

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 6:30 pm

preocupados
baje el programa y ya lo instale!
Tambien baje esto que May me dejo saber que debia bajar, son plugins:
PhotoFiltre Plugins Pack III
....si eso, pues ya la baje! ...y se instalo automaticamente en el photofiltre studio x.
Si no es eso, porfis, cuando puedas, me dejas saber cuando puedas que es!
y mil y donde lo puedo bajar y como instalarlo!!!!
jajajaj ay disculpame, no pido casi nada jejejejeje Embarassed
De todas formas yo estare al pendiente!
Dios te bendiga, que pases buena noche!
abrazo :graciasss:
Litzzylo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 6:42 pm

ESTE ES EL ENLACE DE DONDE BAJAMOS LAS LIBRERIAS:

4shared.com/file/NxslcE4E/librerias.html

Estas al abrirlas tenderás que EXTRAERLAS EN DISCO LOCAL C: - WINDOWS/ SYSTEM 32

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 7:11 pm

May, a la verdad no estoy segura si fue por un enlace de ella. Entre por un enlace de correo , si, pero para votar por un concurso 13 de feb de este ano en curso.
luego que entre me puse a mirar y visitar varios link que encontre y a la verdad, no se como llegue a esa pagina pero alli fue donde vi que nueva, o algo asi, no recuerdo bien.
bueno, lo bueno para mi es que ya estoy aqui con ustedes!
viva viva viva viva
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 7:17 pm

:graciass: :muchasgracias: :graciass:
Gracias litzzylo por toda tu ayuda!
Eres genial!!!
genial genial genial

Creo que con los dos enlaces que me psaste ya lo hago, con la ayuda de Dios claro esta! jejeje
yupiiiiiii!!!!!
barra barra barra

Bueno amiga
mil gracias por todo!
Ahora voy a comer algo y luego paso por tu rinconcito a ver tus hermosas creaciones!
saltando pulgar seña abrazo

Besitos!
besitos :hii:
Litzzylo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 7:50 pm

OKIDOKI, YO ACABE DE CENAR APENAS , TE VEO LUEGITO.. BUENAS NOCHES.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   Lun Feb 20, 2012 8:03 pm

rabieta jajaja este me hace reir!

....Una pregunta?
Los plugins se me instalaron en el programa automaticamente?
ahora mi pregunta es?
debo tambien instalarlos en el system 32?
y si lo debo hacer uno por uno?
y como saber que ya estan instalados correctamente?

Cabe mencionar que ya instale las librerias en el system 32!
Mil gracias anticipadas!!!
:thanks: :thanks: :thanks:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, Soy MarG   

Hola, Soy MarG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente