Brillos de Fantasía (PFS)

FORO TALLER DE PHOTO FILTER STUDIO

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa
FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 Vote_lcapFIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 443547Sinttulo2FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 Vote_rcap 
Sonita
FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 Vote_lcapFIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 443547Sinttulo2FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 Vote_rcap 
harmonie

Comparte

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

Femenino Mensajes : 12283

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 Empty
MensajeTema: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y seguimos con mariposas jejeje. FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 60892

Ahora realizaremos firmas en donde aparezcan maripositas (algo mas primaveral)
FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 172773

INDICACIONES: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 892964

*La firma debe ser 600 * 600
*DEBE SER EN PNG
*NO AÑADIR EFECTOS ANIMADOS (QUE NO SEA GIF)
*EL NICK DEBE SER GRANDE (favor respetar pq de eso se trata este apartado) FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 378307

cariños y espero su participación.

PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO:

*KORE
*OLINA
*KARENC
*MAYSU
*KUINITA PRINCESMAIN
*ENCA
*VANESSA
*AZUR
*JAIMITA
*ANVETRIZ
*ANFLOPE
*HELMA
*EMILEY

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 FIRMAADMINISTRACION

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.

Última edición por Maysu el Sáb Jul 30, 2011 1:04 pm, editado 12 veces
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 12:18 pm

ANFLOPE,KORE.PRECIOSASSS VUESTRAS FIRMASSS!!!!!!

genial genial genial genial genial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 1:11 pm

PRECIOSA KORE, TE QUEDÓ GENIAL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 1:12 pm

Gracias jaimita, me alegro que te guste reina, es sencillita, pero quería hacerla más pequeñita

:thanks: :thanks: :thanks:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 1:13 pm

Upsss, Kuinta se cruzaron nuestros mensajes, me alegro que te guste guapisima
:thanks: :thanks:
Emiley
Admin
Admin
Emiley

Femenino Mensajes : 24257

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 1:33 pm

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 2008105902 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 2008105902 ohhhhh Karenc, Anvetriz,Jaimita y Kore que firmas mas preciosas estas ultimas que subieron chicas.

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 697638 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 697638 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 697638 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 697638 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 697638 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 697638
http://emileyimagenes.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 1:34 pm

Bueno, pues dejo otra y añado la anterior por si no la habiais visto
FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 Scrapfirmamariposa2

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 Scrapfirma5

Última edición por Kore el Lun Jul 11, 2011 1:41 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 1:38 pm

Gracias Emiley, por la parte que me toca
Emiley
Admin
Admin
Emiley

Femenino Mensajes : 24257

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 1:42 pm

aleeeeee otra muy bonita Koré, me
gusta mucho como te quedaron esas letras en rosa, la pequeñita la vi antes.

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 89410 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 89410 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 89410 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 89410 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 89410
http://emileyimagenes.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 1:52 pm

Gracias Emiley, es que esta última, la tenia a medias y la terminé ahora, me alegro que te guste tambien
:merci: :merci: :merci:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 2:39 pm

Preciosas Kore,me encantan y las letras me traen por la calle de la amargura,me gustan muchisimo,besinos maravilloso maravilloso maravilloso clown clown clown un10 un10 un10 pulgar pulgar pulgar besitos besitos abrazo abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 2:46 pm

Gracias Anflope, pues si tienes Eye Candy, en mi cuartito tienes el tuto de como hacerlas reina, hace falta que te funciones en PFS el efecto Chrome de Eye Candy,
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 3:56 pm

Preciosa firma kore, no sé como logras dar esas tonalidades tan pasteles, me encantan jeje. Te felicito!! FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 112316 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 112316 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 112316FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 112316

ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 3:57 pm

Mi niña, puedes intentar como las hace Kore, o buscar fuentes, que es lo que hago yo, se logran letras muy bellas al ponerles pattern, sombras, y relieve.

cariños

anflope escribió:
Preciosas Kore,me encantan y las letras me traen por la calle de la amargura,me gustan muchisimo,besinos FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 97578 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 97578 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 97578 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 358455 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 358455 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 358455 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 55466 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 55466 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 55466 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 756261 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 756261 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 756261 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 692317 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 692317 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 581732 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 581732

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 4:04 pm

Gracias Maysu lo voy a intentar y buscare mas fuentes para descargar haber si me salen,gracias y besinos :muchasgracias: :muchasgracias: :muchasgracias: besitos besitos abrazo abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 4:16 pm

no tiene importancia May para eso estamos, para ayudarnos unas a las otras. pulgar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 4:18 pm

precioso este ultimo trabajo kore muy fino y elegante :urra: :urra: :urra: :urra: aplaudir
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 4:21 pm

UYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE PRECIOSASSSSSSSSSSSSS KORE
ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 6:20 pm

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 756261

anflope escribió:
Gracias Maysu lo voy a intentar y buscare mas fuentes para descargar haber si me salen,gracias y besinos FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 484972 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 484972 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 484972 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 692317 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 692317 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 581732 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 581732

ADMINISTRACION
Admin
Admin
ADMINISTRACION

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyLun Jul 11, 2011 6:21 pm

:lol!: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 934186

Anvetriz escribió:
no tiene importancia May para eso estamos, para ayudarnos unas a las otras. FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 756261

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyMar Jul 12, 2011 1:33 am

Maysu escribió:
Preciosa firma kore, no sé como logras dar esas tonalidades tan pasteles, me encantan jeje. Te felicito!! FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 112316 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 112316 FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 112316FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 112316

Gracias por tus palabras Maysu, me alegro que te gusten reina, pues los tonos pasteles lo que hago es trabajar mucho con la nitidez y contraste en los colores e imágenes
:thanks: :merci:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyMar Jul 12, 2011 1:39 am

Gracias Anvetriz, Kuinita, me alegro que os gusten amigas, voy a ver si dejo alguna fuente que tengo más de esas doradas, es que no sé si están aquí ya en el foro, pero si tengo nuevas, las pongo
:thanks: :merci:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyMar Jul 12, 2011 2:02 am

KOREEEE ESTÁ DE LUJO!!!

copa copa copa copa

:urra: :urra: :urra: :urra:

genial genial genial genial
Helma
Colaboradora Activa
Colaboradora Activa
Helma

Femenino Mensajes : 10611

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyMar Jul 12, 2011 5:30 am

Kore estan preciosas las dos ,la chiquita ya la habia visto y tengo una curiosidad,lo que tiene debajo en blanco ,que es ?? yo tengo un monton de eso y no se para que sirven ,bueno tengo un monton de muchas cosas que no se para que sirven jijiji ,besos
http://elblogdecosasresueltasdehelena.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyMar Jul 12, 2011 6:37 am

Gracias jaimita, creí que ya la habías visto, me alegro que te guste reina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 EmptyMar Jul 12, 2011 6:39 am

Helma, gracias cielo, pues sí, es una maske de las que encuentro en los archivos que me bajo de flores y otras imágenes, me gustan mucho las masks que vienen en las comoposiciones y las utilizo mucho, yo luego les doy otro aspecto, en este caso la dejé casi blanca porque el color que tenía era muy oscuro y si tienes muchas de esas, ¡¡¡qué suerte!! porque vienen d emaravilla
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS   FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS - Página 9 Empty

FIRMAS SCRAPS CON MARIPOSAS
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente