Brillos de Fantasía (PFS)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Sonita

Emiley

Rosa

harmonie

Litzzylo

Azur

clara2

karenperez9

Comparte | 

Holaaa!! Soy Magia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Holaaa!! Soy Magia.   Sáb Oct 09, 2010 1:13 pm

hip hip hurra

Hola chicas!! Soy Magia, ya no tengo claro si estoy escribiendo donde debo.. jejejeje... No sabia yo que esto era tan dificil.. jejeje....
Por favor tener paciencia conmigo, porque de verdad que no me aclaro..
Me alegro mucho de poder estar aqui. Y espero aprender mucho.. aunque nose.. no se.... porque si ni siquiera se donde tengo que comentar... jejeje...

Espero poco a poco ir conociendos a todas....

abrazo
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 13072

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Sáb Oct 09, 2010 1:25 pm

Magia!!

Entiendo que te pierdas un poquito, cuando uno no se ha familiarizado con los foros de por sí se pierde, pero ya verás poco a poco como entiendes.

En PREGUNTAS FRECUENTES, iré explicando lo básico, dénme un poquito de tiempo para ir explicando.

Por ahora lo has hecho muy bien!! asi como has abierto un tema, para comentar en los foros ya abiertos, solo debes dar el botón RESPONDER y ahi comentar.

NUEVO TEMA se usa en casos específicos, por ejemplo, cuando vayas a publicar tu apartado con trabajos.

AQuí estamos para ayudarte y guiarte, con un poco de paciencia y muchas muchas ganas verás que pronto le tomas el hilo.

cariños

may

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Sáb Oct 09, 2010 10:35 pm

Bienvenida al foro!! =)
diviertete y aprende mucho mucho mucho!!! =D
Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 25061

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Dom Oct 10, 2010 4:07 am

Holaaaa Magia, Bienvenida al foro estoy segura que aprenderas y te divertiras mucho sobre todo ya veras.

photo FIRMAENERO_zps0833cae1.jpg

Mi Sala De Exposiciones:
http://www.brillosdefantasia.com/t4452-trabajos-emiley

Mi Casilla De Recados:
http://www.brillosdefantasia.com/t2427-o-casilla-de-recados-emiley-o

Mi blogs
http://emileyimagenes.blogspot.com.es/

http://emileyimagenes.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Dom Oct 10, 2010 6:12 am

holas

Que bueno!! ya os voy poco a poco conociendo... Gracias Tamy, gracias Emiley, Espero aprender mucho....
Un fuerte abrazo....
Gracias Maysu, ire tomando nota de todo.
Un beeeesooooooo grannndeeee para todas...

besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Dom Oct 10, 2010 8:54 am

[b]HOLA MAGIA, BIENVENIDA MI NIÑA, QUE BUENO OTRA COMPAÑERITA MAS, YA VES QUE ESTAMOS COMENZANDO PERO CON MUCHAS GANAS Y ALEGRIA, YA VERAS COMO APRENDES A HACER COSAS PRECIOSAS MI NIÑA, CUALQUIER DUDA QUE TENGAS O PROBLEMITA, NO DEJES DE PEDIR AYUDA MI NIÑA QUE ESTAMOS PARA ESO, PARA AYUDARNOS ENTRE TODAS, BESITOS Y ABRACITOS DE BIENVENIDA, ABUELITA. abrazo :welcome: :welcome: :welcome: holas holas holas seña
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Dom Oct 10, 2010 8:56 am

[b]AHHH MAGIA, TU AVATAR ESTA PRECIOSO, ME ENCANTA .ABUELITA. emocion :sunny:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Dom Oct 10, 2010 3:17 pm

Hola abuelita, es un placer conocerte... Gracias.. el tuyo si que esta chulo, con brillitos y todo.Gracias por tu recibimiento... eres un cielo. Quisiera aprender mucho aunque esta tarde estoy un poco triste... no doy pie con bola... si esque soy muy torpe.. y me cuesta mucho... No hay manera de poner el phofrilte en español y por mas que leo el tutorial a mi no me sale.

pc

ADMINISTRACION
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Dom Oct 10, 2010 3:19 pm

tranquila mi niña.... tienes correo gmail? si es asi me avisas por mi correo para orientarte, quieres?

magia escribió:
Hola abuelita, es un placer conocerte... Gracias.. el tuyo si que esta chulo, con brillitos y todo.Gracias por tu recibimiento... eres un cielo. Quisiera aprender mucho aunque esta tarde estoy un poco triste... no doy pie con bola... si esque soy muy torpe.. y me cuesta mucho... No hay manera de poner el phofrilte en español y por mas que leo el tutorial a mi no me sale.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Dom Oct 10, 2010 3:27 pm

Maysu escribió:
tranquila mi niña.... tienes correo gmail? si es asi me avisas por mi correo para orientarte, quieres?

magia escribió:

Gracias Maysu, tengo hotmail, al que tu me escribes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Lun Oct 11, 2010 7:23 am

Hola Magia...se
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Mar Oct 12, 2010 4:10 pm

Hola chicas, creo que me a durado muy poco el estar por aca... marcho de viaje por un tiempo y creo que no voy a tener cobertura y aunque la tenga, no voy a tener mucho tiempo libre para estar en el pc.
Siento no poder disfrutar de ustedes... Que hagan este espacio muy bonito, y si no vuelvo... que les vaya muy bien a todas...
Un fuerte abrazo.

emocion

bye
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Mar Oct 12, 2010 4:22 pm

[b] Crying or Very sad penita Surprised emocion QUE PENITA ME DA LEER ESTA NOTICIA MI QUERIDA MAGIA, PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS MI CIELO, Y NO PIERDAS LA ESPERANZA DE PODER VOLVER HA ESTE RINCONCITO LLENO DE CALOR Y DE MAGIA, A VECES LAS CIRCUNSTANCIAS MANADAN MI NIÑA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, HA SIDO TOCO UN PLACER TENERTE ENTRE NOSOTRAS Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE TAL VEZ... ALGUN DIA...- BSITOS DESDE MI AMADA ARGENTINA. ABUELITA. abrazo besitos seña :sunny:
ADMINISTRACION
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   Mar Oct 12, 2010 6:08 pm

Como es eso que si no vuelves?? el trabajo es para siempre??

magia escribió:
Hola chicas, creo que me a durado muy poco el estar por aca... marcho de viaje por un tiempo y creo que no voy a tener cobertura y aunque la tenga, no voy a tener mucho tiempo libre para estar en el pc.
Siento no poder disfrutar de ustedes... Que hagan este espacio muy bonito, y si no vuelvo... que les vaya muy bien a todas...
Un fuerte abrazo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaa!! Soy Magia.   

Holaaa!! Soy Magia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.