Brillos de Fantasía (PFS)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos de la semana
Rosa

harmonie

Sonita

Azur

Litzzylo

clara2

Comparte | 

Hola a todos !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola a todos !!!    Miér Oct 06, 2010 6:50 am

Hola a todas !!! soy Judith o Samyjud como me he puesto, estoy muy contenta de andar por aquí ya que me va a encantar aprender a crear imágenes que siempre he querido pero que la verdad soy un completo desastre a si que me van a tener por aquí preguntando un poco de todo !!
Muchas gracias Mayus por la invitación y que tengan una muy buena semana !!
Nos leemos !!
Kisses ^^
ola
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12992

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Miér Oct 06, 2010 6:56 am

ehhhhhhhh qué alegría verte nueva amiga!!!

Aqui el 90% ya entiende el programa, y habemos tres que estamos en el mundo bloguero, contigo ya seríamos cuatro!! jejeje. Aqui verás que todas saldremos al rescate, lo importante es que te pasees por las reglas, luego por la descarga del programa, los plugin, material y luego los tutoriales.... con un poquitín de paciencia verás que aprenderás rápidito.

cariños y bienvenida!!

Maysu

LA REGLA NÚMERO UNO ES: RESPETO ANTE TODO.
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Miér Oct 06, 2010 7:06 am

Ok !! voy a ir paso por paso a si voy viendo con que me voy a ir encontrando, voy a leer las reglas y luego pasare por las descargas, aayyy espero no hacer ningún desastre a si que tenganme paciencia please !!!
Gracias por la bienvenida !!
Kisses ^ ^
:thanks:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Miér Oct 06, 2010 7:57 am

Hola Samy bienvenida...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Miér Oct 06, 2010 8:07 am

[b]HOOOLAAAA SAMY BIENVENIDA A ESTE CALIDO RINCON DE APRENDIZAJE Y COMPAÑERISMO MI NIÑA, ESTAMOS COMENZANDO, COMO QUIEN DICE NACXIENDO PERO LA ESTUFITA DEL HOGAR ESTA ENCENDIDA Y AL ENTRAR AQUI SE SIENTE ESE CALORCITO AGRADABLE QUE ES EL CALOR DE HOGAR BUENO Y SI TIENES GANAS Y PERSEVERANCIA VERAS COMO APRENDES RAPIDO MI CIELO BESITOS Y SBRECITOS DE BIENVENIDA DESDE LA PAMPA ARGENTINA. ABUELITA. besitos abrazo :sunny:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Miér Oct 06, 2010 11:19 am

Muchas gracias Dulci y Abuelita por este tan cálido resivimiento, estoy muy feliz de estar por aquí aprendiendo de todo un poco.
Y a si es como dices hay que tener perseverancia tengo mucha voluntad solo espero tener el tiempo para poder dedicarme como quisiera pero no bajo los brazos, este mundo de imágenes colores y brillos me encanta a si que quiero aprender y estoy segura que lo voy a conseguir !!
Muchos besos y saludos chicas !!
besitos
ADMINISTRACION
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 12992

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Miér Oct 06, 2010 11:30 am

reina,

quería felicitarte por tu avatar, me gustó mucho!!!

ya sabes, primero es lo primero, el programa, los apartados y a arriesgarse!! jejeje, siempre comienza por lo mas sencillo, primero hay que ir familiarizándose con el programa, y no te asustes que este es muy sencillo de usar.

cariños

may

samyjud escribió:
Muchas gracias Dulci y Abuelita por este tan cálido resivimiento, estoy muy feliz de estar por aquí aprendiendo de todo un poco.
Y a si es como dices hay que tener perseverancia tengo mucha voluntad solo espero tener el tiempo para poder dedicarme como quisiera pero no bajo los brazos, este mundo de imágenes colores y brillos me encanta a si que quiero aprender y estoy segura que lo voy a conseguir !!
Muchos besos y saludos chicas !!
http://maysudetodounpoco.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Miér Oct 06, 2010 2:38 pm

[b]URUGUAYA.... ZAMYYYY, ¿TOMAMOS UNOS MATECITOS MI REYNA? QUE BUENO SOMOS VECINAS. ORINO LO MISMO QUE MAYSU, ESTA PRECIOSO TU AVATAR, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA SAMY BESITOS DESDE LA PAMPA ARGENTINA. ABUELITA. clown emocion abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Jue Oct 07, 2010 6:06 am

Buenisimo muchas gracias !! si soy de Uruguay, tengo flia en Mar del Plata pero nunca he ido, siempre vienen aquí a vacacionar.
El avatar esta bueno pero mejor va a quedar cuando le de brillo a las flores ja ja !!
Ya entre a descargas así que ahora a ver como sigo, me falta descargarme el otro programa.
Saludos chicas !!
lupa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Jue Oct 07, 2010 10:25 am

[b]HOLA SAMY, VOS ANDA TRANQUILA, TOMATELO CON CALMA Y NO TE PASES NADA POR ALTO QUE EN TODO SE APRENDE CARIÑO MIO. BESITOS DESDE LA PAMPA ARGENTINA. ABUELITA. clown :sunny:
Emiley
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 25806

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    Vie Oct 08, 2010 11:34 pm

Holaaa Samyjud, BIENVENIDA al foro guapa espero que teencuentres muy agusto entre todos nosotros y estoy segura que pronto aprenderáseste maravilloso mundo de los brillos y movimientos de imágenes.

Mi Sala De Exposiciones:
http://www.brillosdefantasia.com/t4452-trabajos-emiley
Mi Casilla De Recados:
http://www.brillosdefantasia.com/t4453-o-casilla-de-recados-emiley-o
Mi blogs
http://emileyimagenes.blogspot.com.es/

http://emileyimagenes.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!    

Hola a todos !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.